PiscinasProductos

Reloj acuático ¿Cuál comprar?

Todo sobre los relojes inteligentes sumergibles

PRUEBA AMAZON KindleUnlimmited 90 DIAS GRATIS

Reloj acuático

Ahora que viene el verano, la piscina, la playa a muchos de ustedes se os ocurre la idea de buscar un reloj acuático, por eso hemos realizado la mejor comparativa calidad precio de relojes sumergibles.

¿Un reloj acuático cómo funciona?

Un reloj acuático se caracteriza por soportar el contacto con el agua o su inmersión dentro de la misma. Cuánto más resistencia tiene un smartwatch a la profundidad suele ser de mejor calidad y de un mayor precio.

Listado de Relojes acuáticos

Aquí tienen cantidad de relojes que funcionan bajo el agua, más baratos y más caros, para hombre, mujer y niños. Os deseamos feliz verano y seguro que sea el reloj acuático que elijas será una buena elección. Decir que todos estos relojes son relojes inteligentes y algunos tienen localización GPS y muchas más opciones.

Reloj acuático Mujer

Gran variedad de modelos de Smartwatch acuáticos para moda de Mujer.

Reloj acuático Hombre

Gran variedad de modelos de Smartwatch acuáticos para moda de Hombre.

Reloj acuático Niña

Gran variedad de modelos de Smartwatch acuáticos para moda de Niña.

Reloj acuático Niño

Gran variedad de modelos de Smartwatch acuáticos para moda de Niño.

Ultimas novedades de relojes acuáticos

 

Marcas de relojes acuáticos

Todas las marcas de relojes inteligentes smartwatch impermeables y sumergibles.

HUAWEI

La conocida marca de teléfonos móviles HUAWEI tiene también una gama de relojes inteligentes sumergibles. A continuación los mostramos todos de menor a mayor precio. Tan solo tienen que hacer clic en el smartwatch para ver todas las características y su precio.

CHEREEKI

Una marca económica de relojes que aguantan el agua. Una buena elección si no se dispone de mucho presupuesto.

Reloj acuátivo vs Reloj convencional

Podemos decir que los relojes acuáticos son mejores, pero depende del uso que se le vaya a dar, los relojes convencionales pueden llegar a ser mucho más elegantes y pueden hacer uso de materiales como el cuero. Un reloj sumergible tiene la ventaja de que lo puedes llevar siempre encima estés donde estés, y cierto es que sus diseños son cada vez más bonitos y sus características más adaptadas a los tiempos modernos.

Información de los relojes sumergibles

Nivel de resistencia al agua

La resistencia al agua normalmente está indicada en la parte trasera del reloj. Cuando un reloj tiene una elevada resistencia al agua, como los de buceo, es también común que se pueda leer en la esfera. Hay varios términos sobre la forma de indicar la resistencia al agua de un reloj: BAR, ATM, FT, M.

  • ATM: ATM quiere decir atmósfera. 1 atmósfera (1 atm) equivale a 10 metros en agua sin movimiento (presión estática).
  • BAR: un BAR (barias o metros) no es más que otra manera de definir una atmósfera, por lo que son básicamente lo mismo.
  • FT: es la resistencia al agua medida en pies en agua sin movimiento (presión estática).
  • M: es la resistencia al agua medida en metros en agua sin movimiento (presión estática).

Los relojes resistentes al agua generalmente se clasifican en 3, 5, 10, 20, o 30 ATM/BAR. Con ello se hace referencia a una resistencia al agua de 30, 50, 100, 200 y 300 metros, respectivamente.

Las pruebas se realizan sometiendo al reloj acuático a una presión de agua que se va aumentando lentamente, hasta alcanzar el nivel de impermeabilidad preestablecido. Basándose en los resultados se le asigna al reloj unas cualidades.

3 ATM/BAR : Estos relojes pueden aguantar una presión de 3 ATM, que equivale a 30 metros bajo agua sin movimiento (presión estática). Lo que quiere decir realmente es que el reloj es impermeable a la lluvia y  las salpicaduras. En realidad no significa que tu reloj sea sumergible a 30 metros. El mismo proceso para las distinntas propiedades de soporte de profundidad siendo 1 BAR o 1 atmósfera equivalente a 10 metros bajo el agua.

Los relojes acuáticos smartwatch

Son relojes que a parte de ser resistentes al agua poseen otras características que se combinan con Dispositivos Móviles.

¿Qué es un reloj inteligente?

Un reloj inteligente o pulsera inteligente (en inglés: SmartWatch), es un reloj de pulsera revolucionario, que ofrece funciones en su mayoría mejoradas a las de un reloj convencional. Se conecta a sistemas Android e iOS de forma que se pueden combinar ciertas aplicaciones específicas.

¿Qué hace un Smartwatch?

Entre otras cosas como medir pulsaciones y pasos, notifica llamadas entrantes y sirve, a la vez, para controlar la música del smartphone. En el ‘smartwatch‘ podremos usar un GPS o conectar el manos libres. La mayoría son sumergibles en cierta profundidad sin causarle ningún daño. Algunos tienen localización GPS, visible desde el dispositivo Android o iOS.

¿Cuándo se invento el Smartwatch?

Data Link fue el primer reloj inteligente, el cual se lanzó al mercado en 1994 y se desarrolló por Timex y Microsoft como un proyecto para la NASA.

¿Qué es un reloj Smartwatch hibrido?

Se trata de lo último en relojería: un nuevo smartwatch híbrido de Skagen. Por un lado se presenta como un reloj tradicional, y por otro esconde la última tecnología de un smartwartch. En definitiva, un wearable para las personas a las que les gusta el diseño de toda la vida.

AX Exchange Hybrid, Fossil Q y Skagen Connected son tres relojes híbridos que combinan las virtudes de un smartwatch y un diseño clásico. … Como ves, sonrelojes con agujas físicas y con una subesfera, que precisamente es la que se ocupa de las facetas notificadora y cuantificadora que poseen.

 

 

Reloj acuático ¿Cuál comprar?
5 (100%) 1 vote[s]

Última actualización el 2019-12-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver También...

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker