• Mié. Dic 8th, 2021

¿Quieres prepararte la selectividad?

Poradmin

Oct 17, 2021
academia madrid universidad

La selectividad es la prueba que te lleva a la universidad, lo que la convierte en una de las pruebas más importantes en la vida de un estudiante. Pasar la selectividad no suele ser un gran problema, pero es muy difícil sacar las notas que quieres para entrar en una buena carrera. Esta prueba es el resultado de años de aprendizaje, toda la educación secundaria, especialmente la educación secundaria.

Si eres un buen estudiante, no deberías tener problemas, pero deberías tener algunas herramientas para prepararte para la evaluación de admisión a la universidad (EBAU). Preparación universitaria y selectividad Incluso si eres una persona que debe estudiar, una persona que debe enfrentar el examen, no tienes que hacerlo solo.

Todo estudiante de secundaria cuenta con el apoyo de un maestro de secundaria, pero a veces esto no es suficiente. Algunas personas quieren lograr excelentes resultados, necesitan usar sus habilidades al 100%.

Elige la academia TOP entra las academias de selectividad en Madrid

educalibre.info

Clases intensivas para exámenes selectivos.

Tanto si no cumpliste tus objetivos durante la licenciatura, como si necesitas mejorar tu selectividad o apoyo para aprobar ambos, mundoestudiante es la mejor universidad de Madrid. ¿Por qué? Porque tienen un método especializado, es realmente efectivo y totalmente adaptado a las necesidades del bachillerato y PAU / EvAU.

Además, la preparación de exámenes no se trata solo de adquirir ciertos conocimientos, el éxito también depende de tus métodos de aprendizaje, tu capacidad de trabajo, tu motivación, etc. En mundoestudiante sonconscientes de ello, por eso te brindan una preparación integral para todas las materias. El mejor soporte para Selectividad / PAU / EVAU.

Clases intensivas para exámenes selectivos. Tanto si no cumpliste tus objetivos durante la licenciatura, como si necesitas mejorar tu selectividad o apoyo para aprobar ambos, mundoestudiante es la mejor universidad de Madrid. ¿Por qué? Porque tenemos nuestro propio método, es realmente efectivo y totalmente adaptado a las necesidades del bachillerato y PAU / EvAU. Además, la preparación de exámenes no se trata solo de adquirir ciertos conocimientos, el éxito también depende de tus métodos de aprendizaje, tu capacidad de trabajo, tu motivación, etc. En mundoestudiante somos conscientes de ello, por eso te brindamos una preparación integral para todas las materias. El mejor soporte para Selectividad / PAU / EVAU.

Ideal si te apuntaste a la específica

Si eres como la mayoría de los estudiantes, participarás en Selectividad durante la primera conferencia telefónica (junio), y también planea pasar a una etapa específica. Si este es tu caso, la probabilidad de que apruebes es del 95%. Es decir, aprobaron 19 de los 20 alumnos que participaron en la fase general y la fase específica en la primera convocatoria. Sin subestimar al estudiante número 20, creo que podemos decir con más o menos confianza que sí, la mayoría de los estudiantes pueden pasar fácilmente la selectividad. Ahora bien, si apareces en una determinada etapa será porque no solo quieres pasar, sino que también necesitas obtener un nivel para entrar al nivel que te interesa. En este caso, es interesante saber cuántos estudiantes lograron ingresar a su opción de primer grado. Según datos del Ministerio de Educación, el 65% de los estudiantes (dos tercios) son admitidos en el grado que enumeraron como primera opción en el formulario de preinscripción.

Una academia puede marcar la diferencia para obtener tu resultado con mayor facilidad y eficacia.

Muchas gracias por leer EDUCALIBRE.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *