¿Quiénes somos?
Tu voto es muy importante para nosotros

Educalibre nació de la ilusión de una pareja. Somos una familia con ganas vivir en plena Naturaleza. Dejamos todo para empezar una nueva vida en el campo, junto a nuestros hijos y nuestros amados animales.

En casa somos dos adultos, tres niños muy pequeñitos, 4 perros y 5 gatos. Intentamos aprender de la vida a cada instante. Educalibre es uno de nuestros proyectos, comenzamos la web como una ilusión y a día de hoy nos ilusiona poder seguir trabajando en ella.

En nuestra web compartimos contenido que encontramos por la red de forma gratuita, libros y material educativo es lo que más compartimos. Además creamos y compartimos contenido acerca de temas tan diversos como Salud, Huerto y Cultivo, Conspiraciones, Curiosidades, Recetas y un largo etcétera. Podemos decir que Educalibre es nuestro pequeño rinconcito en la web.

Agradecemos enormemente vuestras visitas, comentarios y agradecimientos. Queremos crecer cada día y poder vivir y disfrutar desde nuestro Hogar de todas las oportunidades que el mundo nos ofrece.

Esperamos que disfrutéis y le saquéis utilidad a nuestra web.