Otros

Qué es bajandoalatierra.com

Hola buenas a todo el mundo, os doy la bienvenida a bajandoalatierra.com, un nuevo blog de siembra, cultivo y consejos sobre el mundo del huerto y jardín. Hablaré también de otros temas puntualmente, quizás algo de filosofía, noticas o información de utilidad.

En bajandoalatierra.com dispondréis de una pestaña de peticiones, por si queréis que haga un artículo sobre alguna planta en especial, ya que voy a comenzar a subir contenido planta por planta, intentando no dejarme ninguna. Tengo varias secciones en mente para haceros participar activamente en el blog, pero de momento me limitaré al contenido.

Si os soy sincero suelo andar con la cabeza un poco por las nubes bastante a menudo y que mejor que una tomatera, una lechuga o unas patatas para bajarme a la tierra. Es por ello el nombre mi blog, se que no me he presentado, ni lo voy a hacer de momento, creo que aquí lo importante es que el contenido sea didáctico y de utilidad.

Sin más, espero que os haya gustado esta presentación y que sea el primero de una larga de artículos.

No dispongo de ninguna red social, lo que si pondré a vuestra disposición en un formulario para suscribiros a mis entradas en el lateral derecho de la pagina principal.

Tu voto es muy importante para nosotros
Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver También...

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: