FAMILIAJuegosPiscinasProductos

Piscinas con castillo inflable

Mucho más divertidas además de económicas

Tu voto es muy importante para nosotros


Ahora que se acerca el veranito una piscina para los niños es casi obligado. Lo más importante es que sea segura, pero además ¿ Por qué no? que sea también como un parque de juegos. Estas piscinas con castillo inflable son una opción de lo más acertada además de económica.

Todo va a depender del espacio que tengamos disponible para colocar la piscina, por eso aquí en Educalibre hemos hecho una selección de las piscinas más divertidas organizadas por tamaños. Lo mejor de estas piscinas con castillo hinchable es que vienen con muchos accesorios también inflables para que sea mucho mas divertido, dependiendo de la temática traen unos accesorios u otros.

Una cosa muy curiosa que traen la mayoría de estas piscinas es un pulverizador de agua que se coloca en una manguera y os puedo asegurar que les encanta, las mas grandes incluyen tambien una pequeña resbaladera.

Piscinas con Castillo Inflable : La Review

Sin más os dejo con una pequeña review para que elijáis la que más os guste. Los productos seleccionados son de Amazon y os puedo asegurar que son los más económicos del mercado en este formato de piscina, además lo envían rápido a casa.

Piscinas con Castillo Inflable Dinoland

Esta pedazo de piscina con castillo inflable de Intex de temática “Dinosauros”. Sumerge a tus hijos en un mundo de fantasía este verano jugando en esta piscina por tan solo 38,89€ con envio urgente a España incluido. Es totalmente segura debido a su poca altura de profundidad de agua. Os dejo aquí con la descripción y su enlace para comprarla. Una muy buena opción si disponen de espacio suficiente para colocarla. Se la recomendamos altamente además por experiencia propia de uso, no de este modelo pero si de uno similar, la calidad de la goma es extraordinaria.

piscina con castillo inchable dinosaurio

 

  • Centro de juegos acuático hinchable Dinoland con zona de piscina, tobogán y figuras hinchables, medidas: 333 x 229 x 112 cm y capacidad para 280 litros/agua.
  • Tobogán hinchable con base acolchada y barreras laterales, figuras hinchables en forma de dinosaurio, anillas hinchables, rociador de agua y bolas de colores.
  • Incorpora 6 bolas de colores variados para deslizarlas por la bajada del volcán y 2 anillas hinchables para jugar a lanzarlas al poste hinchable que lleva.
  • Fabricado en vinilo resistente, el aro central tiene un pulverizador de agua conexión a manguera de jardín, incluye tapón de drenaje y kit de reparación
  • El centro de juegos soporta un peso máximo de 80 kg y está diseñado para su uso en exterior por niños mayores de 3 años.

Piscinas con Castillo Inflable Aventura Acuática en la Jungla

Aunque un poco más cara que la opción anterior es mucho más amplia en lo que a espacio de juego se refiere para comprar piscina con castillo inflablelos niños. Es mucho más elegante y su forma cuadrada la hace un lugar de juego más idóneo para muchos niños o niños de 5-6 años. Comprar esta piscina inflable de Intex es también una muy buena opción, depende de los gustos y las necesidades de cada familia. Os dejo por aquí el link para ver esta piscina por 59,95 con envío gratis. A continuación pueden ver las especificaciones de la piscina inflable:

piscina con castillo inflable jungla

 

  • Centro de juegos para agua con diseño de animales y plantas propios de la jungla
  • Contiene varios juegos con elementos hinchables y accesorios
  • Mide 257x 216 x84 cm y está compuesto de 2 piscinas ,pequeña 57 l y grande 493 l
  • Tiene un tobogán, un aspersor y un tapón de drenaje para cuando se quiera vaciar
  • Se recomienda a partir de los 3 años de edad y soporta un peso máximo de 81 kg

 

Piscinas con Castillo Inflable El estanque del cocodrilo

Semejante a la piscina hinchable Dinoland pero más pequeña, esta piscina del estanque del cocodrilo es una muy piscinas con castillo inflablebuena y divertida opción de castillo inflable en formato piscina, además de económica y segura. Si disponéis de espacio suficiente en el jardín os recomiendo que le enseñéis de un vistazo a vuestros hijos las piscinas inflables para que ellos elijan, seguro que les hará mucha ilusión. Otra cosa buena que tienen estas piscinas es que dan lugar a la imaginación e inventar juegos e historias. Os dejo por aquí el link para que la veáis. Al final del artículo os dejo un repaso de todas las piscinas con foto y precio.

 

piscina infantil inflable comprar

  • Piscina hinchable Intex con tobogán, champiñón de parasol, figuras hinchables y caimán con pulverizador, medidas: 203x173x89 cm, capacidad: 180 litros
  • Fabricado con vinilo resistente, para niños y niñas de a partir de 3 años, el tobogán está pensado para un peso máximo de 50 kg
  • Tobogán con base acolchada para amortiguar la bajada y una inclinación de 50 cm, medidas: 90 cm de longitud y 55 cm de ancho interior
  • Incluye: 2 peces hinchables de 28 cm, 1 mini flotador de patito, 1 cubo hinchable de 26 cm de diámetro
  • Incluye tapón de vaciado para conectar a manguera de jardín y vaciar el agua y kit de reparación con parche para pequeños poros y pinchazos

 

 

Piscina inflable de Barco Pirata

Esta piscina que nos trae Bestway de temática pirata es sencilla a la par de muy chula para jugar los niños a que piscinas inflables de piratasestán navegando en un barco pirata. Su precio muy económico aunque cobran unos 4€ de portes. Según el vendedor quedan pocas unidades. Bestway trae piscinas de calidad, no tan buenas como las Intex, pero suficientemente buenas para que los niños pasen su verano de aventuras por los mares de la imaginación. Os dejo por aquí el link. Recordad si os gusta esta piscina, daros prisa. ULTIMAS UNIDADES!!

comprar piscina inflable de piratas

 

 

 

 

  • Con spray agua, timón, espadas
  • Dimensiones: 191 x 140 x 97 cm
  • Para niños mayores de 3 años

 

 

 

Por aquí teneis un repaso de todas las piscinas con castillo inflable de esta review

 

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: