Para los fanáticos de Harry Potter ¡PREMIO 1000$!

noticias de harry potter

 

Harry Potter es una serie de novelas fantásticas escrita por la autora británica J. K. Rowling, tras su salto a la gran pantalla, muchos lectores y desconocedores de su existencia se convirtieron en verdaderos fanáticos de Harry Potter.

Hoy en día podemos encontrar incluso alguna que otra tienda de Harry Potter especializada, donde conseguir todo tipo de productos de merchandising como llaveros, mochilas, camisetas; además de sus libros y películas.

En este tipo de merchandising de Harry Potter se encuentran productos de todos los personajes de la saga Harry Potter, destacando como no: Ron, Hermion y como no, Harry.

Noticias recientes relacionadas con Harry Potter

noticias de harry potter
noticias de harry potter

Aunque ya hace cierto tiempo que Harry Potter no es portada de taquilla de cine, seguimos encontrando noticias interesantes para avivar la llama de todos los seguidores de la saga Harry Potter.

Fragmento inédito de una canción en emisión televisiva

Recientemente apareció una nueva escena de ‘El cáliz de fuego’ en una emisión televisiva americana que incluía una canción que no había sido escuchada antes. Aunque no he podido acceder al vídeo, tengo constancia de que circula por las redes sociales el fragmento grabado y ha sido portada de algunos periódicos.

Autobuses de Harry Potter

Como curiosidad, deciros que en Londres el personal hospitalario esta siendo transportado hasta sus respectivos puestos de trabajo en autobuses de Harry Potter ¿quizá una campaña publicitaria a la espera de un nuevo libro o película?

autobus harry potter londres
Los autobuses cumplen con las normas de seguridad de distanciamiento para evitar posibles contagios.

Ofrecen 1000 dólares por ver todas las películas de Harry Potter durante la cuarentena

El portal universitario EDsmart ofrece mil dólares por ver de forma continuada las ocho películas de “Harry Potter” y las dos de “Animales Fantásticos”. Parece fácil, pero tendrás que estar frente a la pantalla 25 horas y 6 minutos.

Para poder participar hay que tener permiso para trabajar en EEUU y más de 18 años, deberá también estar activo en las redes sociales para comentar en directo que tal le va la experiencia.
El ganador tendrá que hacer una crítica de cine referente a todas las películas, para apuntarse tienen hasta el 15 de Mayo y pueden hacerlo por aquí.

Listado de películas de Harry Potter que hay que ver

  • Harry Potter y la piedra filosofal
  • Harry Potter y la cámara secreta
  • Harry Potter y el prisionero de Azkaban
  • Harry Potter y el cáliz de fuego
  • Harry Potter y la Orden del Fénix
  • Harry Potter y el misterio del príncipe
  • Harry Potter y las reliquias de la Muerte: parte 1
  • Harry Potter y las reliquias de la Muerte: parte 2
  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos
  • Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Sin duda todo un tour cinematográfico con la emocionante ventaja de poder ganar mil dolares tras su visualización.

Conclusión de las noticias

Si eres un verdadero fanático de Harry Potter te ha tenido que parecer muy interesante el asunto de que existan tomas inéditas, por favor si las encuentras compártelas en los comentarios.

El tema de los autobuses de Harry Potter en Londres me ha parecido una iniciativa de lo más fantástica, que otorga un toque de alegría a tan desesperante situación de confinamiento.

Referente a lo de ganar 1000 $ viendo todas las películas de Harry Potter, me parece algo sublime, lástima que no tenga licencia de trabajo en EEUU. Si decides apuntarte por favor déjanos un comentario y ¡mucha suerte!

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *