FAMILIAJuegos

Motos eléctricas para niños

PRUEBA AMAZON KindleUnlimmited 90 DIAS GRATIS

A los niños les encantan los vehículos motorizados que funcionan a batería eléctrica, por eso, hoy os vamos a mostrar una review sobre estos vehículos, se trata de las motos y patinetes eléctricos para niños; trataremos sobre sus ventajas y os daremos algunos consejos de seguridad.

Es un juguete muy popular, con buena relación calidad precio. Ahora que pueden salir a la calle, les encantará jugar y moverse con esto. Descubre Babycoches, en el enlace puedes encontrar toda la información. ¡Muchas gracias!

Patinetes eléctricos

patinetes electricos para niños
Los patinetes eléctricos son la sensación entre los más pequeños.

No son exactamente motos eléctricas, ya que una moto requiere el tener un asiento, pero en estos últimos años, los patinetes eléctricos para niños son la tendencia más buscada a la hora de regalar un vehículo con motor eléctrico a un niño.

Los patinetes eléctricos tienen la gran ventaja de ocupar poco espacio a la hora de guardarlos en casa, siendo además una actividad que puede realizarse en familia, dando paseos por el parque o el carril bici.

Los niños de menos de 16 años, según la normativa vigente, tan solo pueden utilizar patinetes de tipo A, aunque si su hijo es muy pequeño debería comprarle un patinete eléctrico de juguete con una potencia aun menor.

Los patinetes eléctricos tipo A tienen las siguientes características:

  1. Tamaño pequeño
  2. Velocidad máxima 20km/h.
  3. Peso máximo 25Kg.

Con este patinete su hijo podrá jugar tan solo en parques, carril bici o calzadas de calle única (sin carreteras por medio).

Motocicletas eléctricas

motocicleta electrica para niños
¡Quizá tu hijo sea todo un aventurero y prefiera una motocicleta eléctrica!

Si tu hijo es un apasionado de las motos, conseguirle una motocicleta eléctrica para que pueda desarrollar de forma segura su hobby.

Al igual que con los patinetes, existen diferentes categorías dentro de las motos eléctricas para niños, estas categorías vienen definidas por el voltaje de su motor y la velocidad que alcanzan.

Para los más peques podemos encontrar motos de 6v, que alcanzan una velocidad máxima de 3-5 km/h, son muy seguras y no es necesario utilizar casco, aun así, a tu hijo le encantará ponerse uno para sentirse todo un motorista, de esta forma tu hijo estará más motivado y tu más tranquilo de que juega seguro.

Ventajas para los niños de utilizar motos y patinetes eléctricos

Comprarle a tu hijo un vehículo eléctrico puede ser una de las mejores elecciones que tomes, es un juguete que hará que desarrolle ciertas capacidades, como la mejora del equilibro, y le incentivará a conseguir su carnet de moto o coche con temprana edad, logrando más libertad de movimiento y abriéndose puertas en el mundo laboral más fácilmente.

Tanto para niños pequeños, más grandecitos o adolescentes; utilizar uno de estos vehículos motorizados les otorgará gran diversión, es tan solo en el caso de los adolescentes donde un patinete eléctrico puede tener un objetivo más allá de la diversión, ayudándoles a moverse por la ciudad rápidamente sin utilizar autobuses.

Esperamos os haya gustado esta pequeña review sobre patinetes y motos eléctricas, de verdad os recomendamos que visitéis la web de babycoches en el enlace colocado al principio del artículo, tienen gran variedad de vehículos y unos precios bastante buenos.

 

 

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker