• Mar. Ene 18th, 2022
micho 1

Micho 1

Comprar Micho 1 en formato papel te hace regresar al pasado, a esa época en la que muchos de nosotros aprendimos con el Micho a leer y a escribir. En Educalibre te mostramos donde puedes adquirirlo directamente del fabricante para que su precio sea mejor. En este post también podrás descargar micho 1, pero solamente el libro de lectura, el de actividades solo está disponible para comprarlo.

micho 1
Imagen portada micho 1 cuaderno de actividades

 

Comprar Micho 1 y 2 Método Lectoescritura preescolar

Si quieres hacerte hoy mismo con tu Micho 1, compartimos con ustedes los enlaces de Amazon donde podréis comprarlo a un precio más económico que en cualquier librería convencional. Además lo envían muy rápido a casa. También compartimos con ustedes un libro de cuentos cortos de Micho en tapa dura.

Micho 1 Lectura

Micho 1 Escritura

Micho 2 Lectura

Micho 2 Escritura

Esperemos les sirva de Ayuda, las cartillas de lectura micho forman ya parte de la historia de España, y por cierto, nunca sabemos cuando van a dejar de fabricarlo, pudiendo valer cada ejemplar muchísimo más.

Micho 1 en los Medios

Micho 1 PDF Descargar

Les dejamos aquí el link de descarga del Micho 1 en PDF : Micho 1 PDF

¿Que es Micho 1?

Las cartillas micho son un método para que los niños aprendan a leer que fue inventado por tres profesoras de Cuenca en 1981.

Fue publicado por la Editorial Bruño y extendido por toda España entre los años de 1980 y 1990.

 

 

Última actualización el 2020-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados