• Jue. May 26th, 2022

Libros recomendados para estudiar durante la primaria

Poradmin

Abr 12, 2022
libros recomendados primaria

Saber elegir el material didáctico con el que nuestros hijos perfilen su conocimiento es de vital importancia. Encontrar aquellos libros con los que les es más fácil aprender no siempre es tarea sencilla. Por eso en EDUCALIBRE.info os traemos una selección de libros recomendados para estudiar durante la primaria.

Guía Santillana

Estas guías del maestro con ejercicios son perfectas para complementar la educación de los niños de primaria.

La guía santillana es una herramienta muy interesante que tenemos como padres, ya que, en su interior vamos a encontrar respuestas a casi cualquier duda que nos puedan plantear los niños de las temáticas a estudiar. En su interior encontraremos actividades de las siguientes asignaturas:

  • Matemáticas.
  • Lengua.
  • Ciencias Naturales.
  • Geografía.
  • Historia.
  • Ética.

Si lo desean pueden descargar La Guía Santillana de 6 Grado Contestada Completa en PDF, también encontrarán en el enlace guías para el resto de cursos.

Cuadernillos Kumon

Si tienes un peque en casa no te deben faltar estos libros.

Este conjunto de librillos de matemáticas son muy prácticos. El método Kumon es popularmente conocido por hacer que aprender matemáticas sea fácil, pero también disponen de libros de inglés. Son ideales para comenzar las enseñanzas en niños de primer grado de primaria.

Ponemos a su disposición algunas muestras gratuitas de cuadernillos kumon para descargar y un amplio listado para comprar.

Libros Singapour

Se trata de es una metodología de enseñanza de las matemáticas basada en las experiencias de distintos investigadores y que fue compilada por el INE de Singapur como respuesta a la necesidad de mejorar el aprendizaje de matemáticas de sus alumnos, pueden ampliar info en wikipedia. Podemos diferenciar diferentes gamas de material educativo del método Singapur: Pensar sin Límites y Método Gráfico Singapur.

En EDUCALIBRE.info queremos ofreceros el acceso a los cuadernos pensar sin límites, y por si estuvieran interesados en conocer mejor el método gráfico de Singapur pueden seguir este enlace.

Conclusiones

Obviamente encontrarán una gran cantidad material y libros de refuerzo de primaria que pueden ser perfectamente válidos para ayudar a aprender a vuestros hijos, pero estas propuestas sabemos que son funcionales, y además, las tienen a su entera disposición.

Y ustedes, ¿han utilizado alguna vez alguno de estos libros?, ¿cuál de ellos le recomenderían a otros padres?, ¿les gustaría haber encontrado algún otro libro en este listado?

Veánse libres de recomendar o solicitar en la casilla de comentarios otros libros que crean ideales para la educación infantil primaria.

Muchas GRACIAS por volver a leer EDUCALIBRE.info una vez más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.