• Vie. Ago 19th, 2022

Las ventajas de estudiar español en España (Sevilla)

Poradmin

Jul 27, 2022
estudiar español en sevilla

¿Estás buscando aprender español? ¿No sabes dónde? Tranquilo, no busques más opciones, has ingresado al lugar correcto donde te solucionaremos todas tus dudas.

Estudiar en un Instituto de idiomas en Sevilla puede ser una de tus mejores decisiones con respecto al idioma. Esta ciudad tiene todo para que brilles, hermosos paisajes, un acento increíble y, además, económicamente gastarás menos que en las principales ciudades como Madrid.

¿No te he convencido? Entonces, sigue leyendo este artículo donde te mencionaremos las ventajas de estudiar español en Sevilla.

¿Por qué estudiar español en Sevilla?

Sevilla es famosa en todo el mundo por su cálida bienvenida a los visitantes, su arte de vivir único, su pasado prestigioso, donde se encuentran las culturas mediterráneas, y su arquitectura única, la más bella del mundo, su ubicación privilegiada, clima, gastronomía inigualable… y mucho más.


Sevilla es la capital de Andalucía y la cuarta ciudad más grande de España por población, con 700.000 habitantes (después de Valencia, Barcelona y Madrid).

Por otro lado, es la tercera ciudad más visitada de España después de Barcelona y Madrid. Lingüísticamente hablando, el español de Sevilla tiene un fuerte acento, el cual es andaluz.

¿Porque estudiar en España y no en otro país? Principales motivos

Descubrí los principales motivos para estudiar español en Sevilla.

Profesores nativos

En España puedes tener profesores nativos especializados en la enseñanza de español a extranjeros.

Todas las lecciones son 100% en español, por lo general, desde el primer día en la mayoría de los institutos.

Además, cuando vivas y viajes en España, tendrás oportunidades diarias de mejorar tu español escuchando e interactuando con lugareños y otros estudiantes de otros lugares del mundo todos los días.

Inmersión al 100% en la cultura española

Aprender sobre el país, la gente, la cultura, las costumbres y las fiestas locales de España en primera persona te facilitará la adaptación y el estudio.

Viajar por España e incluso tener experiencia laboral en este país te permitirá enriquecerte en muchos niveles. Podrás conocer de primera mano la cultura y la vida del país, incorporando sus costumbres y vida cotidiana.

Todo esto te permitirá conocer gente nueva, enriquecerte a ti mismo y a tu carrera, ampliar tus horizontes e incluso aumentar tu autoestima. De hecho, viajar para aprender español en España puede brindarte una experiencia infinita que seguramente usarás y disfrutarás mientras aprendes

Experiencia laboral

¿Alguna vez has pensado en adquirir experiencia laboral en el extranjero? Tener experiencia laboral en español, siempre, es un gran argumento a tu favor en tu CV. Quedarse en España es el momento perfecto para eso.

Puedes combinar las clases de español con un trabajo a tiempo parcial o completo. En el futuro, su conocimiento del español también lo ayudará en su carrera profesional, ya que un idioma extranjero es muy beneficioso para nuestro CV.

Del mismo modo, muchas empresas de primer nivel como Facebook, Google, Amazon entre otras valoran muy positivamente la experiencia en el extranjero, ya que estas demostrando indirectamente flexibilidad, adaptabilidad, coraje y confianza ya que estas compañías cuentan con oficinas alrededor del mundo y suelen reubicar sus empleados a conveniencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.