La Programación

La Programación
Tu voto es muy importante para nosotros

Recordemos… “la programación”, por más que sea un concepto y palabra que suene fuerte, no es más que10487207_1084299904931786_9095535223341209666_n las ideas, creencias, mandatos, enseñanzas, etc, etc, que les damos a nuestros niños. Y aunque esta fuera propiciada con todo el amor del mundo no deja de ser programación ya que el niño viene con la mente pura, vacía de contenido. Es como un disco rígido formateado en el cual vamos a empezar a instalar los programas para que el avatar funcione en esta realidad.

Todo, querramos o no, es programación. Programación que nos aleja de lo que somos realmente, que está íntimamente ligado al estado puro y vacío de contenido con el cual los niños ingresan a esta realidad. (“…de los niños es el reino de los cielos” // “Mi reino no es de este mundo” (jesús)…) o programación que nos acerca a ese estado puro y de unidad, recordándonos quienes somos realmente.


Pero todo lo que provenga de afuera, ya sea como padres, maestros, tutores, etc. no deja de ser programación instalada en forma de arquetipos que formarán los paradigmas con los cuales el cerebro-mente interactuará en esta realidad.

Padres conscientes > Niños Conscientes > Mundo Consciente

Así, creemos que la mejor programación que podemos aportar es la de ser fieles a uno mismo, confiar en lo que uno mismo siente antes de cualquier cosa externa. La confianza en si mismo, la posibilidad de pensar y formular conclusiones propias distinguiendo entre lo externo y lo interno es un paso importante para mantener, al menos, algo de esa pureza con la cual, todos los niños, venimos a experimentar esta realidad.

Si todo es programación…La educación, los arquetipos y paradigmas actuales en general…

¿Nos alejan o nos acercan a nuestro estado original y puro?

Abrazo Cósmico!

Fuente: AU Despertar de la conciencia