Kombucha Mercadona

Kombucha Mercadona
5 (100%) 6 votes

¿Conseguir Kombucha en el Mercadona? ¿Venden Kombucha en Mercadona?

Para todos los que queráis comprar té kombucha en el Mercadona comentar que aún es pronto para ello pero sí que hemos visto kombucha en otros supermercados, especialmente los que tienen sección eco o premium.

Esto por lo que hace referencia a España, en otros países Europeos y especialmente en Estados Unidos, la kombucha es tan popular que ya se puede comprar hasta en gasolineras.

En España puedes encontrar diversas marcas de kombucha en herbolarios y tiendas de alimentación ecológica. También se puede conseguir el scooby en Internet para hacer nuestra propia kombucha casera.

 

En La Tienda Naturitas, pueden comprar Kombucha con distintas mezclas y elaboraciones, os dejamos el link de venta de Kombucha té con frutas del bosque. Además te animamos a que compres directamente tu hongo Kombucha y realices las recetas tú mismo. Puedes ver nuestro Recetario de Kombucha aquí.

 

NUESTRO CONSEJO

En casa tenemos nuestro propio hongo Kombucha, las tiendas que venden Kombucha lo hacen a precios elevados y teniendo nuestra Kombucha en casa solo necesitamos té y azúcar. Controlamos el proceso y sabemos que es té auténtico y sin aditivos. Es muy gratificante y merece la pena comprarlo porque además ahorramos muchísimo dinero ya que el té de Kombucha preparado es bastante caro.

 

Recomendamos este hongo de venta en Amazon por Kefiralia, puedes recibirlo de forma urgente en tu casa y es muy económico:

Producto disponible en Amazon.es

Leave a Reply