Empleo y AutoempleoMONETIZAR WEB
Tendencias

Herramientas para monetizar web warez

Guía completa para monetizar web warez

¿Tienes una página web warez y quieres monetizarla?

Desde educalibre queremos mostraros las herramientas que hemos encontrado y cómo implementarlas para monetizar web warez principalmente. Os mostraremos también las que hemos utilizado pero no dan los resultados esperados o no contabilizan bien todos los usuarios ( al menos a nosotros ), para que podáis monetizar al máximo vuestro sitio web sin estar cambiando de empresa distribuidora de publicidad constantemente.

Hay distintas formas de monetizar un sitio web dependiendo del contenido y tipo de página web que dispongas.

Monetizar web warez con anuncios que pagan por clic | CPC

 

AdSense: No es la opción más viable si vuestro sitio web es warez puro y solo incluye descargas. Aunque en la modalidad caja de texto suele incluir textos que pueden incitar al usuario a hacer clic por creer que es el botón de descarga. El CPC varía de 0,01 a 0,03 por clic para webs warez.

Alternativas a AdSense

Monetizar web warez con anuncios que pagan por impresiones | CPM

 

El CPM es la cantidad de dinero que paga un proveedor de publicidad por cada 1000 impresiones de su anuncio publicitario. Suele variar dependiendo de la empresa y del país de los usuarios visitantes.

Podemos encontrar diferentes modalidades de publicidad CPM idónea para web warez, a continuación veremos:

Publicidad CPM para warez con acortadores de enlace: Los acortadores de enlaces son una buena opción para sitios web warez, ya que el usuario no tiene más que tras hacer clic en el enlace el cuál le hará visualizar una publicidad tras clickear en un botón de “No soy un robot” dando acceso finalmente a la descarga.

De los que hemos utilizado el que mejor paga es uii.io, que está pagando 7$ por cada 1000 descargas en España. Muy recomendado. Lo bueno que tiene es que el dinero se va añadiendo a medida que los usuarios van realizando descargas y como métodos de retirada de efectivo tienen Paypal desde 5$, Payoner desde 50$ y Bitcoin desde 25$.

Publicidad CPM para warez a través de banners: Una buena opción si tus usuarios no hacen clic en la publicidad de AdSense o similar. En este caso nos encontramos con Chitika, un proveedor de anuncios que va a colocar publicidad de AdSense donde le indiquemos, pero nos va a pagar por visualizaciones no por clics. El mínimo importe

Otra opción interesante es moneytizer, ya que una de sus opciones previa aceptación de la empresa es colocar un skin que aparece en toda la web y dependiendo de las campañas que tengan activas tiene buena remuneración. El mínimo de cobro son 50$ a través de Paypal.

Monetizar web warez con publicidad de pago por acción | CPA

 

Esta publicidad bloquea las descargas previa acción de finalizar un Lead, normalmente una encuesta o un registro, CPA significa que nuestro proveedor de publicidad nos va a pagar por la información que los usuarios le facilitan. No es la venta de un producto, aunque los anunciantes intentarán con los datos facilitados ofrecer un producto o servicio a los usuarios como clientes potenciales.

CPAgrip, es una plataforma que nos va a ofrecer la posibilidad de colocar Leads de sus encuestas y registros en nuestra web y la opción mas interesante es que se pueden colocar como bloqueadores de contenido, teniendo el usuario que realizar la acción para poder acceder al archivo. Quizás no sea recomendable colocarlo en todos los archivos, pero si en los más exclusivos. Paga una media de 0,54$ por Lead finalizado y el mínimo de retiro es de 50$ por Paypal, Payoner o Transferencia bancaria (Solo para Estadounidenses)

Esperamos que te sirvan estas herramientas para monetizar tu web warez, ampliaremos el artículo si encontramos alguna nueva alternativa.

 

Tags
Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: