Productos

Hamacas colgantes

PRUEBA AMAZON KindleUnlimmited 90 DIAS GRATIS
hamacas colgantes
Guía sobre los distintos tipos de hamacas colgantes.

Ya se va acercando el veranito, y no hay nada como una hamaca colgante a la sombra para dormir a pierna suelta en el jardín, mientras se oye el sonido del viento y el canto de los pájaros.

Las hamacas son todo un clásico que sigue estando de moda, las hay para todos los gustos y necesidades, para colgar en árboles o con soporte. Os mostramos un pequeño tutorial, aprendamos un poco sobre hamacas colgantes.

¿Dónde comprar hamacas colgantes?

Muchos son los lugares y tiendas online donde podemos encontrar hamacas colgantes, pero cabe decir, que siempre será preferible una tienda especializada.

Si estás pensando en comprar una hamaca colgante te recomendamos que visites la web de Eskinado, especialistas en hamacas donde además tienen un blog que resuelve todas las posibles dudas que puedas tener.

Tipos de hamacas colgantes

Dependiendo de el espacio y tus necesidades encontrarás diferentes tipos de hamacas colgantes, vamos a hacer un repaso por cada uno de ellos.

Hamacas colgantes individuales

hamaca individual
Preciosa hamaca colgante individual

Las hamacas individuales son las más comunes, comercializadas y vendidas, es lo que casi todo el mundo suele buscar, y por ello encontrarás gran cantidad de modelos diferentes para elegir tu hamaca perfecta.

Hamacas colgantes dobles

hamaca doble
Hamaca doble de rayas blancas y azules

Muy similares en aspecto y calidad a las hamacas individuales, pero con la diferencia de que el espacio disponible para dormir o descansar, está habilitado para que dos personas la puedan utilizar.

Si te gusta descansar después del almuerzo con tu pareja, hacerlo en una hamaca colgante doble será una experiencia muy agradable para ambos.

Hamacas colgantes de camping

hamaca de camping
Vete de camping con tu hamaca.

Las hamacas para ir de camping son más resistentes  y ligeras, están totalmente optimizadas para quitar y poner las veces que sea necesario. Dentro de ese tipo de hamacas colgantes encontrarán diferentes varianzas en calidad y precio, una perfecta elección si te gusta echarte un sueñecito en tu hamaca cuando vas de viaje.

Hamacas colgantes con mosquitera

hamaca con mosquitera
Útil hamaca con mosquitera

Aunque puedan parecer a simple vista algo incómodas, cuando estés durmiendo en tu hamaca, agradecerás enormemente haberte decidido a comprar una hamaca colgante con mosquitera.

Vienen con una cremallera incorporada, con la cual la puedes convertir en una hamaca colgante normal. Sin duda una buena elección.

¿De qué material están hechas las hamacas colgantes?

En su origen las hamacas colgantes estaban fabricadas con fibras vegetales, como pueden ser:

  • algodón
  • henequen
  • pita
  • cabuya

Pero hoy en día la mayoria de hamacas colgantes que podemos encontrar en el mercado estan fabricadas con fibras de poliéster y polipropileno.

Estos materiales son muy resistentes y económicos, aunque si quieres sentirte como todo un indígena tumbado en tu hamaca colgante, las hamacas de fibra vegetal son la opción más ecológica y más natural.

En conclusión, las hamacas colgantes nos permiten una forma de descanso diferente, vienen de tradiciones muy antiguas y debemos intentar que no se pierda con el paso de los años. No lo dudes y hazte con la tuya.

¿Te ha servido de ayuda conocer un poco más sobre hamacas colgantes? Si quieres que hagamos un repaso a cualquier otro producto no dudes en contactar con nosotros.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker