Opiniones Green Cornerss | Green Cornerss

Opiniones Green Cornerss | Green Cornerss
5 (100%) 5 votes

Green Cornerss

Hoy os voy a hablar de Green Cornerss, la mayoría de ustedes quizá conozca ya la marca; para aquellos que buscan  información, voy a crear una completa guía de Green Cornerss que espero aclare vuestras dudas.

¿Qué es Green Cornerss?

Green Cornerss es una marca de reciente creación, cuya “madre” es Estefanía Unzu, comúnmente conocida como Verdeliss. Estefanía posee más de un millón de seguidores en su canal Verdeliss de Youtube, y siempre soñó con crear una marca propia de ropa. Hace unos meses pudo dar vida a su sueño creando así Green Cornerss, una marca de ropa exclusiva para bebés de 0 a 2 años.

Características de Green Cornerss

Green Cornerss se presenta como una marca de productos textiles “Made in Spain”. Sus prendas se realizan con materia prima de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente: 100% algodón, certificación GOTS, uso tintes naturales o empresas con sello Oeko-tex, asegurando la ausencia de sustancias nocivas para la piel.

Para Green Cornerss la comodidad y libertad de movimientos en los más pequeños de la casa es de vital importancia, asimismo , es la propia Estefanía la que crea los estampados y diseños de las prendas de ropa.

Green Cornerss Leggins

Green Cornerss Leggins

Tipos de Prendas Green Cornerss

Aunque seguramente, Estafanía vaya incorporando prendas a su catálogo de productos Green Cornerss, por ahora pone a disposición las siguientes:

  • Peleles.
  • Leggins.
  • Bodies.
  • Culottes.
  • Camisetas.

Carnet Familia Numerosa Green Cornerss

Green Cornerss pone a disponsición de las familias numerosas un descuento del 15% de descuento para aquellas compras de 3 o más prendas. El carnet llamado “Green Family”, lo pueden solicitar enviando un correo electrónico con una fotografía de vuestro carnet de familia numerosa adjunto.

Opiniones Green Cornerss

Quería crear este post porque no he encontrado por internet muchas Opiniones de Green Cornerss, marca de ropa creada por Verdeliss.

  • Me gustaría que, todas aquellas madres que habéis probado la marca Green Cornerss me contarais vuestras Opiniones de la Ropa de Verdeliss para bebés:
  1. Comodidad.
  2. Seguridad.
  3. Transpirabilidad.
  4. Tejido.
  5. Etcétera.
  • Comentaros que he solicitado a Green Cornerss una muestra de ropa para hacer una opinión personal, y lamentablemente no han accedido a enviarme su producto.

Green Cornerss Vídeo Presentación

Comparto con ustedes cómo se presenta Green Cornerss en su web¹:

Vídeo de la Presentación de Green Cornerss.

Filosofía Ropa Verdeliss (WEB Green Cornerss)

¡¡¡Bienvenidos a Green Cornerss!!!

Representación textil del mítico “Rincón Verde” donde suceden grandes acontecimientos, lugar al que escapamos cuando el cuerpo nos pide naturaleza y el corazón familia.

Es por ello que Green Cornerss (con doble “ss” cómo Verdeliss) es moda, pero sobre todo es filosofía: una convicción firme de que aquello que visten nuestros hijos formará parte también de su bienestar. Los bebés necesitan comodidad, claman libertad de movimientos, merecen salud en los tejidos y prendas que se adapten a sus necesidades evolutivas y sensoriales.

Doce años y seis crianzas te nutren de aprendizajes y en este salto al diseño de ropa infantil de 0 a 2 años he procurado volcar mi experiencia como madre. Cuando abrazo a un hijo lo envuelvo en amor ¡la ropa no debería ser menos!

Los principios en los que se basan nuestras prendas son una combinación de calidad y ética:

Green Cornerss de Verdeliss en las Redes

Tienda online Green Cornerss: https://greencornerss.com

Instagram Green Cornerss: https://www.instagram.com/greencornerss

Facebook Green Cornerss: https://www.facebook.com/greencornerss/

Twitter Green Cornerss: https://twitter.com/greencornerss

Leave a Reply