CRIPTOMONEDAS

Ganar dinero por escribir en mi web

Brave, el nuevo explorador de internet

PRUEBA AMAZON KindleUnlimmited 90 DIAS GRATIS

Todo creador de contenido espera recibir una bonificación económica por su trabajo realizado, así que si tienes una página web o un blog escucha atentamente lo que te tengo que contar, ya es esta es una forma más para conseguir una remuneración extra por los artículos realizados en tu página web.

ganar dinero escribiendo
Gana dinero escribiendo con el explorador BRAVE

En esta ocasión os quiero hablar de Brave, un explorador de internet al igual que mozilla, firefox, internet explorer, etc.

El creador de contenido recibirá 7,5 $ en BAT (Basic Attention Token), la criptomoneda de su ecosistema web. Además si eres usuario de Brave podrás elegir entre ver la publicidad de una web o no verla, cobrando también en BAT si es que la web que estás visitando está registrada en su red.

Además los usuarios y creadores de contenido pueden con sus BAT hacer donaciones a las páginas web registradas en la red Brave para premiar su esfuerzo como escritores. Obviamente los BAT pueden canjearse por EUROS en Uphold, plataforma enlazada a Brave para retirar el dinero a cuenta bancaria.

Instalar BRAVE para ganar dinero

Para instalar BRAVE tan solo tendrás que clikear sobre el siguiente BOTÓN

INSTALAR BRAVE

Una vez estés en la pantalla de su página web sitúate arriba a la derecha donde pone SING UP y clikea. Ahora tendrás que añadir una cuenta de email, verificar la casilla de condiciones de uso y clikear en el botón para continuar.

Visita la bandeja de entrada de tu correo electrónico hotmail o lo que uses y verifica tu cuenta. Tras esto te pedirá tu nombre y después que actives la seguridad 2FA, si no tienes cuenta en GoogleAuthenticator puedes dejarlo para más tarde, pero es lo recomendado.

Una vez hecho esto tendrás frente a ti el panel de administrador de tu cuenta. Verás un botón en el que pone Connect Uphold, si has creado tu cuenta anteriormente tan solo conéctala, si no arriba tienes el link para crearla; de esta forma podrás retirar tus BAT convertidos en tu moneda local hacia tu cuenta bancaria.

Deberás ahora conectar tu sitio web, blog, cuenta de Youtube u otras más opciones desde el botón situado arriba a la derecha donde pone + Add Channel

Una vez vínculado tu lugar de creación de contenido podrás hacer uso de tu link de afiliado para que cada persona que realice una instalación de Brave en su ordenador, móvil o tableta te sea remunerada con 5$ en BAT.

Un dato importante es que cuando vincules tu lugar de creación de contenido te acuerdes de marcar la casilla “Allow Brave to serve ads on my website” para poder así permitir a los usuarios monetizar viendo anuncios en tu sitio web y con ello, si lo desean, enviarte una donación por tu contenido creado y la posibilidad que les estás brindando de ganar dinero viendo la publicidad que se muestra en tu sitio web.

Para vincular tu lugar de contenido te pedirá que realices unos pasos, en el caso de un blog o web en wordpress necesitarás instalar un plugin de verificación en el cual introducir el código que te muestra en la pantalla, después clikear en verificar y listo, ya puedes acceder a tu link de afiliado.

 

Esperamos les haya servido de ayuda este artículo sobre como ganar dinero escribiendo o creando contenido online en general, un saludo y ¡HASTA LA PRÓXIMA!

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker