Productos

Fermometer Termómetro Comprar

PRUEBA AMAZON KindleUnlimmited 90 DIAS GRATIS

Fermometer

Hoy te recomendamos comprar Fermometer Termómetro a un precio tan económico como 33.99€. ¿Estás buscando quedar embarazada? ¿Necesitas llevar un control sobre tu temperatura basal? Quédate para conocer Fermometer y cómpralo al mejor precio y os cuento cómo funciona, cómo usarlo y varios aspectos importantes sobre este termómetro basal tan completo.

Termometro Basal Vinca Fermometer

Si ya conocéis Fermometer y lo que queréis es adquirirlo os dejo por aquí dónde podéis comprar termómetro basal Fermometer.

Realiza Seguimiento de los Días Fértiles y Predice la Ovulación para la Planificación Familiar

Femometer Vinca Termómetro Basal - con APP (iOS y Android) en Español - Realiza Seguimiento de los Días Fértiles y Predice la Ovulación para la Planificación Familiar (Color Púrpura)
85 Opiniones
Femometer Vinca Termómetro Basal - con APP (iOS y Android) en Español - Realiza Seguimiento de los Días Fértiles y Predice la Ovulación para la Planificación Familiar (Color Púrpura)
  • Transmisión automática de Bluetooth: los datos de temperatura se transmiten automáticamente a la aplicación a través del Bluetooth. La aplicación puede generar curvas BBT y analizar inteligentemente la menstruación, la ovulación y las fases fértiles de las mujeres.
  • Medición rápida y precisa: las mediciones tienen una resolución de 0,01 °C. La medición se puede completar en tan solo 30 segundos. La transmisión y registro de datos totalmente automática eliminará completamente la posibilidad de error causado por el registro manual
  • Facilidad de uso: no hay botón ni interruptor. Está listo para la medición en cuanto se retira la tapa. Entrará en modo de ahorro de energía tan pronto como la tapa vuelva a estar colocada. Cada mañana, solo toma 1 minuto de tu tiempo completar la medición. El propio termómetro puede almacenar 300 sets de datos de temperatura, que pueden sincronizarse con la aplicación en tu teléfono en cualquier momento
  • Diseño único: simple pero elegante. Su diseño tipo pintalabios está hecho a medida para mujeres. No hay necesidad de preocuparse por que las personas sepan tu pequeño secreto de que intentas tener un bebé o ya no más. El termómetro viene con una alarma. El sonido es suave y su volumen es ajustable. No tienes que preocuparte por despertar a tu pareja, que podría estar durmiendo profundamente.
  • Garantía de 1 año: a partir de la fecha de recepción, proporcionamos una garantía de 1 año para problemas relacionados con la calidad. El reembolso o la devolución gratuita es aceptable, y proporcionamos un servicio de atención al cliente de por vida para garantizar que tu problema se resuelva por completo. Si tienes alguna pregunta, comunícate con nosotros a través del correo electrónico de Amazon o a support@femometer.com, te responderemos en un rango de 24 horas

Descripción General de Fermometer Termómetro Basal

El termómetro de temperatura basal Fermometer sincroniza la temperatura basal corporal con la aplicación de Fermometer en su smartphone para grabar, seguir y elaborar un gráfico basado en los datos. De manera inteligente, analiza los registros y calcula la posibilidad de embarazo cada día, por tanto, ayuda para propósitos de planificación familiar, anticoncepción, monitorización de las primeras fases del embarazo y mejor gestión de tu ciclo menstrual.

Fermometer mejora la precisión de la introducción manual de productos tradicionales y simplifica la complejidad de los resultados del termómetro basal.

Características de Femometer Termómetro Basal

  • Precisión – Con ±0.01º℃ de precisión, la tecnología de última generación ayudar a controlar los pequeños cambios de temperatura en tu cuerpo, y convertirlos en datos interpretables.
  • Comodidad – Se enciende y apaga automáticamente, únicamente quitando su cubierta. Sin botones ni pantalla. Ni siquiera tiene que abrir los ojos para medir su temperatura basal.
  • Dispositivo de almacenaje – El dispositivo puede almacenar hasta 300 datos de la temperatura basal corporal, lo que permite sincronizarlos posteriormente con la aplicación.
  • Rapidez – La media de la medida es de un tiempo de 90 segundos. Este tiempo se puede incluso reducir tras varias recogidas de medidas.
  • Diseño – El diseño similar a una barra de labios hace que tenga aspecto actual. Su pequeño tamaño además de ser compacto, hace que sea fácil de llevar en el bolso.

Características de la APP de Fermometer Termómetro Basal

termometro basal comprarCálculo de manera inteligente la posibilidad de embarazo – La posibilidad de embarazo de siete días, le ayudará a conocer sus días fértiles para los propósitos de planificación familiar o anticoncepción.

Curva BBT – La curva de temperatura basal corporal realizada de manera precisa, muestra su día de ovulación, días fértiles y período. El modo de curva optimizada y curva de referencia, le permitirá que la lectura sea más fácil.

Combinación inteligente del test LH – La aplicación analiza los resultados de su test de ovulación, proporcionado de esta manera, las pautas de uso de las tiras de pruebas de ovulación.

Registro diario – Realiza un seguimiento de otra información tal como, el registro del periodo, fluido cervical, prueba de LH, sueño, estado anímico, peso, medicación, etc. para mejorar la precisión de la predicción.

Almacenamiento de datos en la nube – Todos los datos de temperatura están de manera permanente y segura almacenados en la nube, no se tiene que preocupar de la pérdida de datos.

Calendario mensual – Una clara visualización de los días de ovulación, los fértiles y los no fértiles, además del registro de notas diarias.

Uso Fermometer Termómetro Basal

Descarga la APP Femometer Termómetro Basal

comprar termómetro basalDescarga la aplicación Femometer desde la plataforma Google Play o Apple Store, y crea tu cuenta. Sincroniza el termómetro con su teléfono (lea el manual de usuario detenidamente).

(Opcional): Puede ajustar una alarma en la aplicación. Los pitidos del termómetro le despertarán suavemente y le recordarán tomar su temperatura corporal basal todas las mañanas.

Mide tu temperatura Basal

Desenfunde el termómetro y colóquelo bajo su lengua aproximadamente durante 90 segundos. Tras tres pitidos, la medida se ha realizado y los datos serán automáticamente actualizados en la aplicación.

Lee los resultados

Tras haber sido actualizados los datos, puede leerlos en la página de inicio. También puede revisar otros datos que hayan sido registrados.

Y aquí termina la Guía sobre Fermometer termómetro Basal. Espero que os haya servido de ayuda y os animéis a probarlo. Ya me contaréis.

Antes de comprar Fermometer, te detallamos la descripción del producto según su vendedor en Amazon.

  • El Termómetro Profesional Inteligente – Fermometer es un termómetro que mide la temperatura corporal basal (BBT) con un elevado grado de precisión, y está especialmente diseñado para calcular el día de ovulación. El método para conocer los días fértiles que usa Fermometer, tiene un 99,6 % de efectividad. Además, su diseño es como el de un lápiz de labios
  • Recomendaciones de Uso – El diseño del dispositivo, hace que se encienda y se apague únicamente quitándole la cubierta. Se pueden almacenar 300 conjuntos de datos de temperatura y actualizar estos en cualquier momento. Únicamente son necesarios 90 segundos para medir su temperatura cada día, para controlar su ciclo menstrual, sabiendo los días fértiles
  • Control Inteligente – Los datos se pueden sincronizar en la aplicación por Bluetooth, y analizar sus días de ovulación, así como las diferentes fases de su ciclo menstrual. El dispositivo dispone de un algoritmo que ajustará los datos anormales, completando aquellos que faltan. Además de la temperatura corporal basal, se pueden registrar otros síntomas corporales
  • Certificado Internacional – Aprobado por FDA y CE. Fermometer está fabricado por material de alta calidad antibacteriano, para un uso saludable y fácil de limpiar con agua o alcohol
  • Garantía de Satisfacción – Desde la fecha de recepción, proporcionamos un año de garantía para problemas relacionados con la calidad. El servicio técnico está disponible permanentemente.
Fermometer Termómetro Comprar
5 (100%) 3 vote[s]

Última actualización el 2019-11-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver También...

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker