Escuela FP en Barcelona: Formación Profesional

Escuela FP en Barcelona: Formación Profesional
5 (100%) 5 votes

Ya sabemos la multitud de ventajas que presenta la Formación Profesional actualmente, desde el punto de vista práctico, una escuela FP contiene todo aquello que necesitamos para formarnos profesionalmente en apenas uno o dos años. Si buscas una escuela FP en Barcelona quédate y te mostramos una escuela de formación profesional en Barcelona que pone a tu disposición multitud de cursos de FP que puedes estar buscando.

Escuela FP en Barcelona: Formación Profesional a tu Alcance

escuela FP en Barcelona

 

Echamos un vistazo al panorama de escuelas FP en Barcelona y nos topamos con Institut Central Formació, una escuela FP con sede en Barcelona, con multitud de cursos de formación profesional de las siguientes ramas:

– FP Sanidad.

– FP Marítimo y Pesquera.

– FP Servicios Socioculturales.

– FP Hostelería y Turismo.

– FP Administración y Gestión.

– FP Fabricación Mecánica.

– FP Transporte y Mantenimiento de Vehículos.

– FP Electricidad y Electrónica.

– FP Química.

Como veis, se trata de una escuela FP en Barcelona con un equipo docente disponible para todas y cada una de las especialidades de Formación Profesional.

Sus instalaciones están compuestas por aulas multimedia, laboratorio, salas de prácticas, aulas de estudio, etcétera y además dispone de conexión WIFI.

Hoy en día, la Formación Profesional se ha convertido en una aclamación para las empresas, ya que convierte a los trabajadores en personas formadas y capacitadas para desempeñar funciones específicas, con la peculiaridad que tiene la formación FP, en cuanto a prácticas se refiere. Una de las ventajas estrella de la escuela FP es el poco tiempo que necesitamos para obtener las capacidades y el título que nos ayudará a desempeñarnos como profesionales en la rama que hayamos elegido, que como ya sabemos, en cuestión de ramas y especialidades, encontramos cursos de FP para cada una de ellas. El poco tiempo que necesitamos para obtener un FP, junto con la forma práctica en la que se imparte, resulta tremendamente ventajoso frente a las eternas licenciaturas, carentes en su mayoría de prácticas profesionales.

La escuela Institut Central Formació, ofrece, además de FP en Barcelona de forma semi presencial y presencial, formación para Pruebas de Acceso, Cursos y Oposiciones. En su web, podéis encontrar toda la información sobre su escuela FP en Barcelona, la formación que ofrecen, los requisitos para optar a la misma y las capacidades laborales que se obtienen con cada módulo de formación Profesional, Curso u Oposición.

Os dejo por aquí sus datos geográficos y cómo llegar usando diferentes medios de transporte público:

LOCALIZACIÓN BARCELONA

Gran Vía de Carlos III , 61   –   08028  BARCELONA

Cómo llegar en transporte público

Escuela FP en BarcelonaLinea 3  ,  estación Les Corts o María Cristina

Escuela FP en Barcelona   Líneas   70 , 75 , 59 , 12 , V3 , 12 , 75 , H8

Escuela FP en Barcelona       Estación María Cristina

 

Por último, os dejo el teléfono para que podáis preguntar cualquier duda que os surja, así como su web:

TELF.  (+34) 932 505 273

WEB: https://institutcentral.com/

 

Esto es todo, espero que os animéis a realizar ese curso de Formación Profesional que siempre soñasteis, os recomiendo que visitéis la web de Institut Central Formació y le echéis un vistazo a la multitud de cursos de FP que ofrece esta escuela de FP en Barcelona.

Leave a Reply