Productos

Elegir la bolsa para tus palos de golf

Consejos de uso y venta

PRUEBA AMAZON KindleUnlimmited 90 DIAS GRATIS

Quizá nunca hayas jugado al golf, ¿quién no ha jugado alguna vez al minigolf? El golf es un deporte que desarrolla la concentración, la paciencia y la puntería; y todo jugador de golf que se precie debe llevar consigo su bolsa de palos de golf.

Elegir la bolsa para tus palos de golf no es una acción que se deba realizar a la ligera, ya que la deberás transportar tu mismo tras cada golpe de pelota. Las bolsas para palos de golf están disponibles en todo tipo de medidas y materiales, deberás seleccionar la que mejor se adapta a tu tamaño corporal y a la cantidad de palos de golf que llevas para jugar.

Características de las bolsas para palos de golf

caracteristicas bolsas palos de golf
Características principales de una buena bolsa para palos de golf.

Una buena bolsa para palos de golf debe cubrir principalmente dos aspectos:

  • Ser cómodas de transportar.
  • Proteger nuestros palos de golf de cualquier daño.

Además a la hora de comprar tu bolsa para palos de golf tendrás que estudiar las siguientes características para elegir la que mejor te convenga:

  • El material de la bolsa.
  • El espacio.
  • El sistema de agarre.

Debe tener al menos 4 separadores de palos: uno para las maderas, otro para los wedges y 2 compartimentos para hierros largos y cortos.

Bolsillos: imprescindibles para introducir todos los accesorios de golf, si no tiene bolsillos la bolsa no es recomendable.

Base estable adaptable a carros: Debe tener una base plana para que se mantenga estable en el carro y así evitar golpes innecesarios.

Tipos de bolsas para palos de golf

tipos de bolsas de palos de golf
Diferentes tipos de bolsas para palos de golf.

Dependiendo de como sea la pista de golf se deberán utilizar unos u otros palos, por ese motivo deberás estudiar bien tu estrategia de juego basándote en este factor, para así llevar la bolsa y los palos de golf que más creas que te convengan.

Bolsa de pitch & putt

bolsa de golf pitch and putt
bolsa de golf pitch and putt

En campos de golf de pitch & putt, es decir campos de golf cuyos hoyos están a menos de 100 metros unos de otros, no es necesario llevar palos largos como las maderas. Utilizaremos los siguientes palos para distancias cortas:

  • Un Pitching Wedge
  • Un Sand Wedge
  • Un hierro del 7
  • Un hierro del 8
  • Un hierro del 9
  • Un putter

Al no tener que necesitar tantos palos como en un campo de golf normal, con una bolsa de golf pequeña de más o menos un kilogramo, tendrás más que suficiente.

Bolsas de trípode

bolsa de golf con trípode
bolsa de golf con trípode

Las bolsas de trípode para golf son las más comunes, se llevan al hombro y aunque las hay que se cargan a la espalda y no llevan trípode, una bolsa con trípode te permitirá soltarla en el suelo de forma segura para dar un golpe más preciso.

Estas bolsas pesan aproximadamente 1,5 kilogramos y las marcas Callaway, Longridge y Wilson son las más vendidas.

Bolsas de golf para carros

bolsa de golf para carros
bolsa de golf para carros

Estas bolsas están preparadas para ser transportadas en pequeños carros motorizados o manuales, son algo más pesadas que las bolsas convencionales dado que no necesitan ser transportadas de forma manual.

Las bolsas de golf para carros tienen compartimentos para llevar gran variedad de palos y los útiles necesarios para jugar al golf. Su peso no baja de los 2 kilogramos.

¿Quieres saber más sobre golf? Visita la página de golf donde encontrarás toda la información y productos que necesitas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker