• Vie. Ago 19th, 2022

El mejor surtido de mochilas escolares para 2022

Una de las mejores marcas de mochilas escolares es sin duda la reconocida Totto. Esta marca se ha mantenido por varios años y hasta el momento sigue brindando sus productos al público. En breve, te comentaremos cuales son las mejores mochilas escolares para tus hijos, no sin antes ahondar más en la historia de esta gloriosa marca.

¿Qué es Totto y a que se dedican?

Una de las empresas que se mantienen a la vanguardia cuando se trata de mochilas escolares y de viaje es Totto. Todo inició en la década de los 80s con Yonatan Burzstyn, este personaje no tenía mucho para invertir, pero sí que tenía pasión. De esa manera, logró iniciar el camino que ha recorrido hasta ahora.

Su primera colección fue la Classic y se estrenó en 1988 en la ciudad de Bogotá. A partir de esa fecha la marca se ha encargado de darles la mayor calidad y confección a sus consumidores. Desde su debut hasta ahora, Totto ha mantenido su estilo e identidad. Y no pasó mucho tiempo hasta que dicha merca se hizo internacional y llego a países latinos, africanos y europeos con las mochilas escolares.

Productos Top de Totto

mochilas escolares totto

Como toda marca prestigiosa, hay algunos productos que son buscados por sus consumidores sin necesidad de hacerles publicidad alguna. Estas son algunas de las mochilas más reconocidas y vendidas por Totto.

  • Mochilas Infantiles: en este tipo de mochilas hay varios estilos que vas a poder encontrar para tu hijo. Entre ellos puedes disponer de las mochilas que se adaptan al carro. Con ellas, tus niños podrán hacer lo que sea sin hacerle algún daño a la mochila. Además, tiene dibujos estampados muy lindos que de seguro le gustarán.
  • Mochilas con ruedas: una de las mochilas que más le gustan a los niños son las que tienen ruedas. Hay varios modelos que puedes checar en el sitio web. Por ejemplo, puedes escoger si la quieres con bolsillo para PC, con funda para botellas de agua, el tamaño o los colores.
  • Mochilas escolares y preescolares: en el caso de las mochilas para la escuela, el tamaño viene standard. Lo que puedes variar son los colores y animaciones con las que vienen las mochilas escolares y preescolares.
  • Mochilas que se adaptan al carro: con este tipo de mochilas vas a poder llevar cosas para un viaje. Lo bueno de este modelo al igual que los anteriores es que la resistencia de sus materiales es muy buena. También tienen estampados y estilos únicos que puedes elegir a tu preferencia.

Puntos diferenciadores de Totto en cuanto a otras marcas

Uno de los aspectos que diferencian a Totto es que cuentan con un servicio de reparación de morrales. El objetivo de este método es que tu mochila tenga una duración más larga con solo reparar las piezas que se han descosido o gastado. Si quieres hacer uso de este servicio, debes seguir los siguientes pasos.

Ingresa en el sitio web de Totto y en el final verás las 4 opciones de reparaciones que tienes disponibles. Luego, tendrás que llenar un formulario y enviar las fotos que se te piden. Cuando recibas la respuesta, se te dirá si hay posibilidad de hacer la reparación o no. Después, realiza el pago al link que recibirás y envía por correo la mochila. Cuando ya esté reparada, te será devuelta por correo.

Otro de los beneficios que te ofrece Totto si compras sus mochilas de manera directa es que tienen servicio de garantía. Todo depende del problema que presente el producto, ya sea que tenga un defecto de fábrica como las costuras y accesorios o en los materiales. Allí se evaluará si la mochila se debe reparar, cambiarla por una nueva o si quiere, devolverle el dinero.

Por último, podemos mencionarte su concepto de EcoFriendly, consiste en la fabricación de mochilas a base de plástico reciclado. Mediante esa acción Totto se suma al concientización ambiental mediante la creación de productos que o dañaran al ecosistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.