Educación

Educación
Tu voto es muy importante para nosotros

Ver película completa AQUÍ.

Educación Alternativa: Súmate al cambio necesario.

 

[column size=”1/3″]LA IMPORTANCIA DE NO ESCOLARIZAR A NUESTROS HIJOS.

Cuando hablamos de NO escolarizar, nos referimos a no escolarizar a nuestros hijos en escuelas públicas.El Sistema de educación actual está basado en un modelo de adoctrinamiento feroz en contra del único valor que tienen los seres humanos, su verdadero SER. Una escuela basada en horarios estrictos, exámenes que valoran conocimientos erróneos cuya pretensión es cargar la mente de información inútil…LEER MÁS.

[/column]

[column size=”1/3″]LA NECESIDAD DE UNA EDUCACIÓN ALTERNATIVA.

Estamos viviendo un tiempo de cambios, un tiempo donde cada vez existen más personas conscientes, libres; un tiempo de reconocimiento de uno mismo, de reencuentro con aquel espíritu interior que cada uno de nosotros posee y que nada sabe de mentiras. Del mismo modo, al acecho se encuentran los farsantes que desean manipular y manipulan a muchos seres humanos, acechan aquellos que nos gobiernan. LEER MÁS.

[/column]

[column size=”1/3″]LISTADO DE ESCUELAS ALTERNATIVAS EN ESPAÑA.

Cada vez son más las escuelas libres o alternativas que se lanzan con ilusión hacia el cambio que la Educación necesita. Apoyamos la educación en casa y la educación en escuelas con modelos adaptados a las individualidades de cada niño, siempre y cuando no se basen en fundamentos religiosos. Creemos en una educación libre, que nada tenga que ver con las imposiciones del Sistema actual, donde los más pequeños… LEER MÁS.

[/column]

 

No Comments

Comments are closed.