Manualidades y CreacionesMaterial Educativo
Tendencias

Dibujos para colorear

Material didáctico de rellenar con colores para niños

PRUEBA AMAZON KindleUnlimmited 90 DIAS GRATIS

Cuando decidimos crear este artículo de dibujos para colorear, pensamos que este no podía ser un artículo más, teníamos que estar al nivel de un montón de webs que se dedican exclusivamente a subir este tipo de material coloreable, y por lo tanto, hemos realizado una compilación con todos los tipos de seres vivos, objetos y cosas abstractas y de fantasía que se nos han ocurrido.

Así que sin más, deciros que podéis guiaros por el indice para elegir vuestra ficha para colorear (hay para niños y adultos), y una vez cliqueéis sobre la imágen se abrirá una galería, id pasando derecha o izquierda, clic derecho y guardad el dibujo.

Muchas Gracias por visitar Educalibre.info y ¡A COLOREAR!

De animales

Los dibujos de animalitos son una cosa que les fascina colorear a los más pequeños, elige la imagen que más te guste o descargatelas todas. Aquí encontrarás dibujos de perros, gatos, pájaros y aves, caballos, cerdos, ovejas, osos, ardillas, elefantes, todos los animales de granja y salvajes para colorear.

Perros

Los dibujos de perros para colorear son una buena elección si queremos que nuestros hijos disfruten un rato rellenando de color, estos animales les encantan. Descárgatelos, imprímelos y rellénalos de color.

Gatos

Otro clásico de los dibujos para colorear son los gatos, a nosotros los que más nos gustan son en forma de mandala. Descárgatelos, imprímelos y rellénalos de color.

Pájaros y Aves

Mirad que hermosos dibujos de pájaros para pintar, colorear aves en forma de mandala es de lo más relajante. Descárgatelos, imprímelos y rellénalos de color.

Quizas te interese: Cuidados de los patos + Documental para niños

Anfibios Ranas

La rana simboliza sabiduría, colorear dibujos de ranas a parte de gustar mucho a los peques les ayuda a interconectar con su sabiduría interior. Descárgatelos, imprímelos y rellénalos de color.

Reptiles

¡A Colorear serpientes, camaleones y salamandras! No muerden ni un poquito. Descárgatelos, imprímelos y rellénalos de color.

Animales salvajes

Como impresionan los animales salvajes ¿verdad?, a los niños les encanta colorearlos, miren que bonitos. Descárgatelos, imprímelos y rellénalos de color. Descárgatelos, imprímelos y rellénalos de color.

Animales de granja

Los animales de granja son los preferidos de muchos de nuestros niños para colorear, a continuación les mostramos unos dibujos muy bonitos para que los puedan pintar. Descárgatelos, imprímelos y rellénalos de color.

De plantas

Que hermosura poder ofrecerle plantas para colorear a tus hijos, hemos recopilado una selección de dibujos de flores, cactus, arboles, semillas, frutas y hortalizas para pintar. Seguro que les encanta y se divirten y entretienen mucho pintando de color estos dibujos.

Flores

¡Qué bonitas son las flores! Aquí tienes unas cuantos dibujos de flores para colorear. Descárgatelos, imprímelos y rellénalos de color.

Cactus

Los cactus y los niños no son una buena combinación, pero a la hora de colorear un dibujo no hay problema ¡Nuestros dibujos no pinchan! Descárgatelos, imprímelos y rellénalos de color.

Árboles

Semillas

Frutas

Hortalizas

Proximamente….

De dinosaurios

De objetos

De números

De letras

Dibujos para colorear
5 (100%) 2 vote[s]
Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker