Detalles personalizados para bodas y ocasiones especiales

jabon como detalle de boda

Hola a todos, hoy en día es común encontrar cada vez más detalles personalizados para bodas, bautizos y comuniones, asunto que estaba renegado hasta no hace mucho tiempo tan solo a regalos publicitarios.

Os vamos a mostrar algunas ideas de detalles de boda personalizados por si andáis un poco colapsados con los preparativos y la imaginación no apremia.

Ideas para detalles de boda personalizados

Los detalles que nunca fallan son los asociados con la cosmética, ya que son algo elegante y que gusta, ya pasó la moda de regalar tabaco, ya que dependiendo del invitado puede resultar incómodo o inservible.

Jabones personalizados para bodas

Un jabón de calidad, envuelto en un bonito papel kraf, es una buena elección. Intenta elegir jabones muy aromáticos, ya que los detalles de boda no suelen ser utilizados, quedando como recuerdo en alguna vitrina.

Si quieres que a los invitados no les de apuro de utilizar el jabón que le regalaste como detalle de boda, puedes utilizar la técnica que se muestra en la imagen inferior.

jabon como detalle de boda
De esta forma no dará la sensación de que hay que abrir un envoltorio.

Grabación como detalle de bodas personalizado

No he oído que nunca antes alguien haya hecho esto, pero preparar un cd o dvd con un audio o vídeo contando un poco vuestra historia y lo agradecidos que estáis de que vuestros invitados hayan ido a vuestra boda, puede ser un detalle único que no pasará desapercibido.

Hoy en día hacer carátulas y pegatinas para cd personalizadas es algo muy fácil de encontrar, por lo que tendréis el detalle perfecto y qué además a vuestras madres les encantará.

Brillo de labios en forma de cupcake

Para las mujeres es un regalo muy llamativo y útil. Hay muchos diseños, pero los que tienen forma de cupcake son originales y un detalle acertado para tus invitadas de boda.

detalle de boda brillo labios cupcake
Hermosos brillos de labios con forma de cupcake.

Figuritas con forma de novios

figuritas de novios
Un detalle de bodas muy interesante y sencilo.

Aquí hay grandísima variedad de modelos, diseños y materiales; pero básicamente se trata de regalar un hermoso detalle de boda a los invitados, deberemos entender que cuanto más bella, graciosa o llamativa sea la figura, más opciones tendréis de que sea colocada en un lugar visible y aviven el gran recuerdo de vuestra boda.

Podéis arriesgar un poco más colocando unas pegatinas con vuestra cara sobre las figuritas.

Asegúrate que son de cartón y tienen buen pegamento, si no, añade un extra de pegamento.

Imán para frigoríficos como detalle de boda

Si vais a elegir un imán para frigoríficos personalizado como detalle de boda, debéis tener la precaución de elegir un diseño llamativo y equilibrado, si no es probable que no lo coloquen en el frigorífico.

Un diseño redondo, con un mensaje positivo y que pueda servir incluso como llavero, estará ofrenciéndoles a los invitados que tengan presente vuestro regalo y no lo releguen a un cajón perdido.

detalle de boda iman frigorifico
Idea de imán para frigorífico como detalle de boda.
Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *