ZONA VEGETAL

Curar cáncer rápido con kalanchoe

Curar cáncer rápido con kalanchoe
5 (100%) 1 vote[s]

Hoy en bajandoalatierra vamos a tocar un tema delicado como es el cáncer, ojalá nadie nunca accediera a este artículo aunque saliese primero en el google porque este padecer ya no existiese, pero tras haber visto algunos videos de Josep Palmier y haber leído un poco por internet veo conveniente informar a quien pueda tener acceso a este artículo de cómo curar el cáncer rápido con kalanchoe.

curar cancer rapido con kalanchoe

Cómo no quiero excederme el el contenido si queréis saber más sobre el kalanchoe podéis acceder aquí.

Entonces lo que os quiero expresar de forma sencilla es cómo se consume y el cómo funciona el kalanchoe en las células.

Cuentan las antiguas tribus americanas que la reproducción de esta planta era tan invasiva como la enfermedad del cáncer, el cual supongo que ellos llamarían de otra forma y que por intuición o inspiración divina del chamán empezaron a tomar esta planta y se curaron de sus dolencias. Hasta hoy en día por lo que he escuchado y leído, en Sudamérica, mucha gente opta por curar el cáncer con kalanchoe. Josep Pamies lo explica muy bien en este video:

 

El kalanchoe tiene sus propiedades, entre ellas las antitumorales, pero es muy importante con esta planta o cualquier otra planta o medicamento que se tome creer en el y en su poder, ya que las hormonas que genera el cuerpo cuando se siente seguridad y fe por algo, actúan en pro de auto regenerarse usando las herramientas que le ofrezcamos a nuestro sistema alquímico interno.

Para consumirla se indica que para que no sea tóxica ha de comerse al día el tamaño de unas dos tarjetas de crédito de la siguientes formas:


En forma externa e interna. En infusión y hojas crudas y zumo de jugo de hojas. En forma de té, adición en ensaladas, emplastos y extractos fluidos. También en alcoholatura y ungüento dermatológico.


Hay distintas variedades e esta planta, si la adquieren como preventivo o tratamiento les ruego que busquen más información al respecto, ya que son plantas que en exceso son tóxicas. Este artículo pretende ser informativo, no soy ni médico ni naturopata, pero creo al 100% en el poder de las plantas, ya que estaban aquí antes que nosotros.

Si les ha gustado y quieren estar informados de los últimos artículos de eta web pueden seguirme en Twitter. Muchas gracias por la lectura y espero que les haya servido de ayuda y les haya dado esperanzas.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: