¿Cuándo puede dar positivo test 10miu?

¿Cuándo puede dar positivo test 10miu?
5 (100%) 3 votes

Test de embarazo 10miu/ml

¿Cuándo puede dar positivo unt test 10miu/ml ultrasensible o de alta sensibilidad?

Un test de sensibilidad 10miu/ml o test de embarazo ultrasensible, puede detectar el embarazo tempranamente, es decir, varios días o incluso una semana antes de la falta o bajada de la llamada menstruación.

Existe en el mercado un test de embarazo que cada vez está cobrando más popularidad y es el test de embarazo ABBLO, cuya sensibilidad es de tan solo 5MIU, hay usuarias que están verdaderamente contentas con sus resultados y otras que vieron el positivo tanto en test de 5MIU ABBLO como en test 10MIU convencional al mismo tiempo, por lo que no le ven nada de especial. Aquí os dejo el link:

Según mi experiencia personal, conseguí ver mi leve positivo una semana antes de la falta gracias a un test de sensibilidad 10miu/ml. ¡Pero ojo! Cada mujer y cada embarazo es un mundo, esto es algo que suele decirse pero esconde una gran verdad, y es que, para una detección tan temprana del embarazo, no solo un test de alta sensibilidad es suficiente. Además, es necesario que la implantación haya ocurrido tempranamente y que el cuerpo de la mujer comience a producir la hormona del embarazo HCG a niveles que un test de 10miu/ml de alta sensibilidad pueda detectar días antes de la falta.

Evidentemente, en mi caso, me dio positivo un test ultrasensible antes que otros que detectan 25miu/ml, como por ejemplo el Clear Blue Digital. Me quedé dudosa ante si estaba embarazada o no, porque la pantalla digital del test clear Blue me cantaba un “no embarazada” y el positivo del test de embarazo ultrasensible era verdaderamente ténue.

Si crees haber visto un positivo leve en un test ultrasensible varios días antes de la falta, te aconsejo ir repitiendo el test cada 48 horas aproximadamente, ya que la hormona duplica en cantidad cada dos días. En mi caso, me lo iba haciendo cada día y a cada cuantas horas, y seguía siendo positivo ténue, hasta que poco a poco me fue marcando más. Pero depende en qué situación te encuentres, repetir el test tan pronto puede ocasionarte una sensación de intranquilidad que no resulta agradable.

Si has estado buscando embarazo y sabes qué día has ovulado, puedes ir probando desde el día 8DPO, siendo probable un positivo ténue, pero teniendo en cuenta que también puedes tener un falso negativo. Personalmente aconsejo el uso de test ultrasensibles para la detección temprana del embarazo porque podemos conocer verdaderamente el embarazo muy pronto y además son muy económicos y entretenidos de hacer y mirar.

 

 

Leave a Reply