¿Cuándo puede dar positivo test 10miu?
5 (100%) 2 votes

Test de embarazo 10miu/ml

 

test de embarazo ultrasensible

¿Cuándo puede dar positivo unt test 10miu/ml ultrasensible o de alta sensibilidad?

Un test de sensibilidad 10miu/ml o test de embarazo ultrasensible, puede detectar el embarazo tempranamente, es decir, varios días o incluso una semana antes de la falta o bajada de la llamada menstruación.

 

Según mi experiencia personal, conseguí ver mi leve positivo una semana antes de la falta gracias a un test de sensibilidad miu/ml. ¡Pero ojo! Cada mujer y cada embarazo es un mundo, esto es algo que suele decirse pero esconde una gran verdad, y es que, para una detección tan temprana del embarazo, no solo un test de alta sensibilidad es suficiente. Además, es necesario que la implantación haya ocurrido tempranamente y que el cuerpo de la mujer comience a producir la hormona del embarazo HCG a niveles que un test de 10miu/ml de alta sensibilidad pueda detectar días antes de la falta.

 

Evidentemente, en mi caso, me dio positivo un test ultrasensible antes que otros que detectan 25miu/ml, como por ejemplo el Clear Blue Digital. Me quedé dudosa ante si estaba embarazada o no, porque la pantalla digital del test clear Blue me cantaba un “no embarazada” y el positivo del test de embarazo ultrasensible era verdaderamente ténue.

 

Aconsejo el uso de test ultrasensibles porque podemos conocer verdaderamente el embarazo muy pronto y además son muy económicos y entretenidos de hacer y mirar.

 

test de embarazo ultrasensible

test de embarazo ultrasensible

 

Leave Your Reply