CUADERNILLOS DE VACACIONESMaterial Educativo

Cuadernos de Vacaciones

Actividades para el verano y navidades

Cuadernos de Vacaciones
4.9 (97.14%) 7 vote[s]

Cuadernillos y Cuadernos de Vacaciones

Los cuadernos de vacaciones son una estupenda elección, ya que son más amenos que un cuaderno de actividades normal y suelen estar relacionados con lugares de vacaciones o sus personajes animados favoritos. Vamos a ver una clasificación por curso o grado, en la cual aparecerán algunos cuadernillos de vacaciones, le han de dar a ver todos los cuadernillos para ver el listado completo por asignatura.

Cuadernos de vacaciones  1 Primaria

Los cuadernillos de vacaciones para primer grado, suelen ser muy divertidos para nuestros hijos, ya que están llenos de juegos incluso pegatinas. Una buena opción para nutrir al niño de conocimiento y tenerlo entretenido un rato en vacaciones.

Ver todos los cuadernos de vacaciones para Primer Grado

Cuadernos de vacaciones  2 Primaria

Veamos ahora el listado de cuadernillos de vacaciones para segundo de primaria. A los niños les gusta divertirse en verano y con estos cuadernos de ejercicios tendrán entretenimiento para rato.

Ver todos los cuadernos de vacaciones para Primer Grado

Cuadernos de vacaciones  3 Primaria

Los cuadernos de vacaciones para tercer grado aunque son muy divertidos y los hay hasta con pegatinas, están un poco más enfocados a la resolución de ejercicios, aunque tienen muchos juegos.

Cuadernos de vacaciones  4 Primaria

En cuarto grado pueden probar a comprarles cuadernillos no de lo que tienen carencia, si no de las asignaturas que se le dan bien, así reforzaran la autoestima del niño.

Cuadernos de vacaciones  5 Primaria

Para 5º grado le recomendamos también que refuercen la autoestima del niño con cuadernillos de verano de su asignatura más fuerte, aunque lo pueden combinar con una que le cueste un poco más o dibujo,que gusta mucho y desarrolla su creatividad.

Cuadernos de vacaciones  6 Primaria

En sexto curso de primaria le recomendamos que va a ser mucho mejor que centre su tiempo en las asignaturas que se le den peor, y lo conciencien de lo importante que es de ir preparado para la entrada a secundaria, pero sin presiones, que son vacaciones.

Cuadernos de vacaciones  1 ESO

Cuadernos de vacaciones  2 ESO

Cuadernos de vacaciones  3 ESO

Cuadernos de vacaciones  4 ESO

cuadernos de vacaciones

Cuadernos de vacaciones clasificados por Editoriales

Porque sabemos que a muchos de vosotros os gusta comprar cuadernos de vacaciones de una Editorial específica, os mostramos una selección de enlaces de estos cuadernillos.

RUBIO Santillana

 

 

¿Por qué comprar cuadernillos de Vacaciones?

Una opción ideal para entretener a los más pequeños en verano y repasar las asignaturas para los medianos y más grandecitos. Eso si, teniendo en cuenta que son vacaciones, si deciden comprar cuadernillos de vacaciones, no se exijan demasiado y tampoco a vuestros hijos.

Tags

2 Comentarios

  1. el enlace de repaso de matematicas 2 primaria lleva al de 1 de primaria.

    De todas formas muchas gracias por el esfuerzo y por compartir esta info con todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver También...

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: