• Mar. Ene 18th, 2022

¿Cómo son los internados en España?

Poradmin

Dic 3, 2021

La educación de los más jóvenes es uno de los factores más importantes a considerar para su futuro desarrollo académico. La mayoría de los padres contemplan escuelas públicas, escuelas privadas o escuelas autónomas para la enseñanza y la educación de sus hijos, pero en algunos casos, las familias españolas deciden utilizar los servicios educativos que ofrecen los internados.

¿Qué ventajas ofrece escoger un internado en España?

Se ha producido un cambio considerable desde la visión de las escuelas residenciales en el pasado a la visión actual. Hoy en día, los internados españoles brindan a sus residentes una experiencia integral en un ambiente agradable y seguro, que no solo cultiva el ambiente de aprendizaje, sino también el calor de un hogar.

Cuando hablamos de internados en España, nos referimos principalmente a internados en los que se ingresa persiguiendo la excelencia educativa tanto para estudiantes nacionales como para estudiantes internacionales. Las escuelas con sedes residentes en nuestro país son cada vez más prestigiosas, comparables a las escuelas suizas o del Reino Unido tan elogiadas en la actualidad.

Entre los principales beneficios de esta modalidad de formación educativa se incluyen:

  • Favorece el bilingüismo
  • Excelencia educativa
  • Convivencia con otros estudiantes
  • Grado de estimulación intelectual superior a otros colegios y centros educativos
  • Apoyo educativo y académico dentro y fuera del horario escolar
  • Posibilidad de integración de actividades extraescolares dentro del propio internado

Internados en España más populares

Conozcamos ahora algunos de los mejores colegios privados con internado de España.

International School San Patricio en Toledo

Esta popular escuela privada con internado en Toledo es una institución que ha brindado una educación excelente durante más de 60 años y ofrece un aprendizaje verdaderamente transformador en un entorno que combina la cultura y las tradiciones locales con un entorno internacional único. El campus cuenta con instalaciones interiores y exteriores de primera clase para que los estudiantes puedan prosperar, no solo a nivel curricular, sino también en su desarrollo personal.

Sotogrande International School en Cádiz

El equipo profesional de este reconocido internado español tiene como objetivo apoyar y desafiar a sus alumnos para que desarrollen todo su potencial. El internado ofrece un espacio seguro y acogedor donde los estudiantes pueden desarrollarse por completo en la vida escolar. Alentamos a los estudiantes a participar en todos los aspectos de la vida del internado para ayudarlos a crecer y convertirse en ciudadanos felices, activos y aspirantes. Sotogrande International Boarding House es un entorno de aprendizaje y de vida muy útil y rico. Entre sus servicios destacan el excelente alojamiento, asesoramiento nutricional, apoyo académico y una amplia variedad de actividades extracurriculares. El inglés es el idioma más utilizado en los internados.

Mas Camarena International Schools

El Centro Educativo Mas Camarena es un colegio privado multilingüe Español-Inglés dedicado a cultivar personas responsables, críticas, saludables y respetuosas; esto les permite a sus alumnos operar con éxito en el mundo que los rodea, brindándoles una educación de calidad que les acompañará a lo largo de toda la vida. Este internado privado proporciona a los estudiantes servicios de alojamiento cómodos y un lugar para convivir y realizar actividades académicas, deportivas y culturales. Ofrece un espacio familiar tranquilo en un buen ambiente de convivencia y compañerismo. Los alumnos reciben una atención personalizada y el profesorado se adapta a sus necesidades académicas y deportivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *