ZONA BRICO

Cómo hacer un escritorio de madera

RELACIONADO: Manual de construcción paso a paso de una mesa de madera

En este artículo:

  1. Cómo hacer un escritorio de madera de bricolaje
  2. Materiales para hacer un escritorio de madera
  3. Paso a Paso para hacer un escritorio de madera

Cómo hacer un escritorio de madera de bricolaje

¿Te encantan los artículos rústicos y / o industriales de madera? ¿Desea sacar un arreglo simple y barato para hacer su propio escritorio de madera?

En este momento, analizaremos lo sencillo que es hacer un escritorio de madera. En general, es un amplio banco de trabajo para el almacenamiento e incluso una mesa de comedor espectacular.

Lo mejor de los muebles de madera es que son muy sencillos de hacer. Algunas personas gastan miles de dólares en estas mesas buscando los prefabricados, cuando en realidad lo más costoso es gastar dinero en algo que puedes hacer tú mismo.

Incluso menos en caso de que el arreglo en el que buscar aspectos ame a un experto.

Material para hacer un escritorio de madera

Materiales necesarios para construir una mesa de pierna de tubo de bricolaje | Tabla de la pierna de la pipa DIY | Planes de banco de trabajo y tutorial de muebles rústicos

  • (x1) – Caja de 2 tornillos de madera de 1/2 pulgada
  • (x3) – 6 pies de longitud de 2 × 12 pieles de Douglas (tableros de escritorio)
  • (x1) – lijadora de banda
  • (x1) – Taladro frecuente con una broca limitada para sus tornillos y un poco para perforar previamente con
  • (x2) – Tees roscados de tubo de acero oscuro de 1 poke
  • (x1) – Rellenador de madera máx. escalable para el empleado de Elmer’s Wood (o cualquier relleno de madera agradable que, por casualidad, incluso sea estable)
  • (x1) – Cuarto de galón de la mancha de madera o pintura de su alternativa
  • (x3) – Longitudes de 30 poke de 2 × 4 pieles de Douglas * (Mejora de vigas)
  • (x1) – Sellador resistente al rayado de poliuretano
  • (x4) – Cepillos de viruta (un cepillo desechable de etiqueta baja en cualquier hardware o tienda de pintura)
  • (x1) – Rollo de toallas de papel o trapos desechables * La piel de Douglas es el popular encuadre que te gusta ver en la mayoría de las tiendas. Es muy asequible y fácil de trabajar, sin embargo, usted no es en absoluto menor a esta forma de madera.

Tubos y accesorios de acero (TODO el diámetro de 1 poke)

  • (x8) – Bridas de tierra de hierro roscadas
  • (x4) – tubos de acero oscuros roscados de tamaño de 24 poke
  • (x2) – 18 tubos de acero oscuro con rosca
  • (x4) – tubos de acero oscuro con rosca de 8 poke

Instrucciones sobre cómo hacer un escritorio de madera:

Paso 1. Arme sus suministros

Preparar suministros | Tabla de la pierna de la pipa DIY | Planes de banco de trabajo y tutorial de muebles rústicos

La mesa que construimos será de 40 pulgadas en exceso desde el suelo hasta el pináculo de la mesa, 6 pies de largo y 34.5 pulgadas de ancho. Pero, lo más probable es que, por casualidad y por posibilidad, presumiblemente, obviamente intercambiará las especificaciones para obtener su pico, ancho y tamaño requeridos.

No temas en caso de que planees uno que resulte ser demasiado montañoso o rápido. Lo mejor de las mesas de tuberías es que es fácil intercambiar nuevas secciones de tubería por secciones más cortas o más largas para modificar su producto de cierre.

Después de que poseas tu asistencia completa de corte de estocada a los tamaños enumerados anteriormente, ¡estamos apelando a un batidor! En cualquier otro momento, se le puede hacer cosquillas para cambiar sus medidas para tablas más largas, más cortas o más anchas, etc.

Es muy probable que, por casualidad y por casualidad, presumiblemente también utilices madera recuperada para esta conducción en caso de que ames. Pero, sea claro, son bolsas para usar, específicamente para hacer una mesa para comer.

No use madera recuperada de una planta química local para su nueva mesa de comer. Es muy probable que por casualidad, por casualidad, probablemente desarrolles alas o algo … Lo que realmente sería bueno por casualidad, probablemente sea asombroso, ¡sin embargo, aún así!

Paso 2. Arme el escritorio.

Tapa de mesa de madera | Tabla de la pierna de la pipa DIY | Planes de banco de trabajo y tutorial de muebles rústicos

Una vez que tenemos todos nuestros tableros de mesa, tenemos una tabla de tamaño, y luego nos tumbamos en el suelo. Como un rompecabezas, vamos a transferir nuestras tablas hacia abajo hasta que descubramos los perímetros (aspectos) que alinean lo excelente con espacios amplios.

El pelaje de Douglas es asequible en casi todos los minoristas de oferta de estocadas accesibles. Pero, también tiende a poseer una cantidad de variabilidad deslumbrante en ella en un período de tiempo de rectitud.

Puntúa tus tres piezas de mesa bien alineadas y en caso de que tengas suerte, ni siquiera necesitarás abrazaderas para formar un toque completo de costuras. Cuidado para el regalo cerrado, la faceta que mira hacia abajo en el suelo es la “cebada” de la mesa.

El terreno en el que tenemos un testigo es el accesorio que podemos perforar y atornillar en nuestras vigas de refuerzo. Ensamble de manera definitiva, tendrá un testigo en la cara más fea de las tablas después de que estén en el suelo.

Esto significa que la faceta más bonita va a ser lo que ves cuando la tabla está ejecutada.

Paso 3. Sujeción a la perfección.

Use abrazaderas grandes a cada lado de la mesa | Tabla de la pierna de la pipa DIY | Planes de banco de trabajo y tutorial de muebles rústicos

Posteriormente utilizaremos nuestras abrazaderas espaciosas en cada faceta de nuestra mesa organizada. Posteriormente, sujete los tres 2 × 12 tan apretados que es muy probable que por casualidad presumiblemente se anote para ayudar a los perímetros juntos en su posición mientras instalamos las piezas endurecidas.

Aquí ya no es obligatorio, sin embargo, las abrazaderas expansivas aman estas son buenas de poseer para todo tipo de proyectos de carpintería. También pueden evitar que sus vecinos tengan que hacerlo más sencillo cada vez que planifique algo.

Vas a tropezar con estas abrazaderas de 48 puntas en cualquier tienda minorista de hardware más importante y cada vez que cuestan alrededor de $ 18.

Paso 4. Diseño de soportes de mesa

Use abrazaderas grandes a cada lado de la mesa | Tabla de la pierna de la pipa DIY | Planes de banco de trabajo y tutorial de muebles rústicos

Una vez que nuestra mesa se sujeta, colocamos nuestras tres piezas de refuerzo alrededor de las tres tablas de mesa. Esté despierto, todavía estamos comprometidos con lo que va a ser la parte inferior de la mesa.

Colocamos nuestro primer 30 poke 2 × 4 a lo largo de una línea, 7 pulgadas de asistencia desde el umbral de la mesa, luego, le dimos un espacio de 2 poke en ambas facetas. Este estilo no veremos fácilmente las ayudas cuando se voltea la mesa.

El centro endurece se coloca el corazón innecesario en la parte inferior de la mesa, con el espacio idéntico de 2 poke en los perímetros de cada faceta. Con nuestra mesa de 6 pies, esto significaba que la viga central era confiable sobre el efecto de 36 poke (3 pies).

Paso 5. Perforando los soportes en el espacio

Perfore orificios guía para sus tornillos para madera en la viga de soporte | Tabla de la pierna de la pipa DIY | Planes de banco de trabajo y tutorial de muebles rústicos

Una vez que las vigas de endurecimiento estén en posición, realice su taladro con una broca piloto. Con anterioridad, un bit piloto 1 / octavo golpe, sin embargo, es muy probable que, por casualidad, probablemente utilice el tamaño correcto en cualquier tamaño, ya que está bastante cerca del ancho de los tornillos SIN ser más ancho que ellos.

Perfore orificios guía para sus tornillos para madera en la viga de soporte | Tabla de la pierna de la pipa DIY | Planes de banco de trabajo y tutorial de muebles rústicos

Posteriormente, taladre previamente los orificios guía para los tornillos de madera en la viga de endurecimiento. Comenzamos conservando la viga de endurecimiento en posición, luego perforamos y presionamos un tornillo en posición en cada faceta de los extremos de la viga.

Taladrar y conducir en los otros tornillos | Tabla de la pierna de la pipa DIY | Planes de banco de trabajo y tutorial de muebles rústicos

Esto puede ayudar a que la viga esté en posición mientras perfora y presiona los otros tornillos para retener el tablero de tierra de la mesa en las ayudas. Separamos nuestros tornillos para que cada una de las tablas de mesa de 2 × 12 recibiera cuatro tornillos cada PER endurecer la tabla.

Tabla de soporte de mesa | Tabla de la pierna de la pipa DIY | Planes de banco de trabajo y tutorial de muebles rústicos

Repita esto a menos que sus vigas completas estén aseguradas y, por lo tanto, cada tabla de 2 × 12 aún debe tener 12 tornillos en su totalidad, conservándolos en las tres tablas de refuerzo, para completar antes los 36 tornillos de madera.

Paso 6. ¡Preparando el tubo!

Tubo de medición | Tabla de la pierna de la pipa DIY | Planes de banco de trabajo y tutorial de muebles rústicos

Hemos conseguido “logrado” nuestra mesa cruda. Ahora podemos desear agarrar nuestros tubos y ensamblar las secciones de las patas de la mesa antes de atornillar algo sobre la mesa.

Vas a renunciar con dos piernas en forma de H.

NOTA SOBRE LOS PRODUCTOS QUÍMICOS: Los aspectos de la tubería de acero pueden avanzar bastante pegajosos con el aceite de la fábrica. El aceite es más temprano para cortar, ayudar al metal y defenderlo en oposición al óxido.

Los aceites anteriores por las compañías pueden variar, sin embargo, es probable que algunos de ellos posean cantidades de sello de plomo mezcladas con el aceite. En consecuencia, si el uso de esta mesa en el interior rodea a los niños, tómese el tiempo para ordenar completamente todas las tuberías.

El uso de lana de acero, frote las tuberías en todos los lugares con un jabón líquido uniforme. Es muy probable que, por casualidad, por casualidad presumiblemente, a continuación, arrebaten un trapo y se froten entre los más de poliuretano.

¿Qué es el poliuretano? Es una goma aproximadamente que comienza como un líquido, ahora no como la goma primitiva. En la carpintería, es anterior como un revestimiento, ama un barniz.

Esto puede formar los tubos sellados y la bolsa de dedos curiosos.

En este tutorial, alternativamente, hemos estado yendo más por un modelo de banco de trabajo de adoración, por lo que no hubo un uso considerable en el sellado de tuberías. Sin embargo, los limpiamos con un trapo para ordenar todas las piezas para que al menos nuestras palmas no se manchen demasiado al tocar las tuberías finalmente.

Paso 7. Desarrollando las Bases.

Tabla de soporte de mesa | Tabla de la pierna de la pipa DIY | Planes de banco de trabajo y tutorial de muebles rústicos

Agarre el total de los tubos de 24 poke (cuatro en total) y atornille una brida de tierra en una faceta.

Agarre cuatro tubos y atornille una brida de piso en un lado | Tabla de la pierna de la pipa DIY | Planes de banco de trabajo y tutorial de muebles rústicos

No tengas miedo de tirar algo, apriétalos con la mano correcta.

Paso 8. T es para escritorio

Añadir secciones de tubo de salida en las cuatro patas | Tabla de la pierna de la pipa DIY | Planes de banco de trabajo y tutorial de muebles rústicos

Ahora agregue sus secciones de tubo en las cuatro patas.

RELACIONADO: Proyectos de muebles de patio trasero que puedes DIY

Paso 9. Más mejorar

Dos combinaciones de tubos en forma de L | Tabla de la pierna de la pipa DIY | Planes de banco de trabajo y tutorial de muebles rústicos

Ahora atornilla tus (x2) secciones de tubo de 18 puntas en dos de las T, lo que te da dos combos de tubo en forma de L.

Paso 10. Juntándolo

Conecte el otro lado a la tubería | Tabla de la pierna de la pipa DIY | Planes de banco de trabajo y tutorial de muebles rústicos

Ahora, tome indudablemente entre los otros tubos de 24 picos que actualmente TIENEN SOLO la brida de tierra y el Tee en él y atornille en el otro extremo de su tubo de 18 piques. Va a querer enlazar la pierna gorda para conectar la otra faceta a la tubería ya conectada a la Primera T.

Saldrá con dos configuraciones de tubería en forma de una U (o minúscula n … o una C mal dibujada … deriva la premisa).

Paso 11. Añadir las secciones ajustables.

Tubo de medición | Tabla de la pierna de la pipa DIY | Planes de banco de trabajo y tutorial de muebles rústicos

Para promulgar la construcción de la pierna, coja los tubos de 8 piquetes y enrósquelos en el pináculo de los Tees.

Terminar de construir la pierna | Tabla de la pierna de la pipa DIY | Planes de banco de trabajo y tutorial de muebles rústicos

Cúbralo incluyendo sus otras dos bridas de tierra en los extremos, y de la misma manera usted posee su pierna “H”.

Paso 12. Repetir

Patas de tubo de mesa | Tabla de la pierna de la pipa DIY | Planes de banco de trabajo y tutorial de muebles rústicos

Repita los pasos anteriores a menos que posea dos piernas (o más si ese es el estilo que le encanta celebrar).

Cada dos veces, no apriete demasiado las secciones de la pierna inferior. Honestamente un buen apretón de manos será impresionante.

Paso 13. Colocando las patas H en la parte inferior del escritorio

Colocando las patas en H en la parte inferior de la mesa | Tabla de la pierna de la pipa DIY | Planes de banco de trabajo y tutorial de muebles rústicos

Una vez que tenga las piernas ensambladas, colóquelas en las vigas de refuerzo para que los tubos MÁS LARGOS (24 poke) toquen la mesa.

Centrar las piernas | Tabla de la pierna de la pipa DIY | Planes de banco de trabajo y tutorial de muebles rústicos

Pise las piernas de manera que las pestañas de ambas facetas queden equidistantes del umbral de 2 × 4 ayudas. En este caso, aún debe poseer aproximadamente 3 pulgadas en ambas facetas.

Perfore previamente los orificios y coloque los cuatro tornillos para madera para fijar las patas a la mesa de madera | Tabla de la pierna de la pipa DIY | Planes de banco de trabajo y tutorial de muebles rústicos

Firme con un lápiz para unir los orificios de la brida del tubo a la madera, o bien, haga que alguien retenga los tubos en su posición mientras usted perfora.

Perfore previamente los agujeros y presione a sus cuatro tornillos de madera para conectar las patas a la mesa de madera.

Paso 14. Repetir para las tres bridas de cierre.

Cuatro bridas se atornillan a la mesa | Tabla de la pierna de la pipa DIY | Planes de banco de trabajo y tutorial de muebles rústicos

Una vez que las cuatro bridas se atornillan y se aseguran a la mesa, mueva hacia adelante y gire al niño siniestro.

Paso 15. Nivelando el escritorio

Nivelando la mesa | Tabla de la pierna de la pipa DIY | Planes de banco de trabajo y tutorial de muebles rústicos

Ahora, en caso de que las patas de la mesa ya no estén niveladas (o, en nuestro caso, si el suelo ya no está nivelado de facto), deseará modificar las patas para ayudar a la mesa a colocarse sólidamente en su posición.

Nivelando la mesa | Tabla de la pierna de la pipa DIY | Planes de banco de trabajo y tutorial de muebles rústicos

Todo lo que le gustaría desarrollar es voltear las secciones del tubo inferior a menos que las bridas de cada pata se apoyen firmemente en el suelo.

Paso 16. Lijado opcional

Lijado opcional | Tabla de la pierna de la pipa DIY | Planes de banco de trabajo y tutorial de muebles rústicos

Somos el uso de nuevas estocadas que no necesitarán un lijado considerable para nuestro uso. Pero, en caso de que sea el uso de estocadas recuperadas desgastadas, entonces definitivamente desea lijar … cargas.

La mayoría de los aspectos de nuestra mesa son muy planos, por lo que corrigimos el deseo de batir en redondo las esquinas de las tablas, por lo que han sido un poco redondeadas. Esto se convirtió tan pronto como principalmente, por lo que posiblemente quizás por casualidad por casualidad se enrollaría menos después de que nos hubiéramos golpeado la cabeza en el perímetro después de arrojar un instrumento.

Lijado opcional | Tabla de la pierna de la pipa DIY | Planes de banco de trabajo y tutorial de muebles rústicos

El lijado posiblemente podría ser una posibilidad de todo el día en caso de que vaya por una suavidad de fondo limitada. Pero, en caso de que usted corrija el deseo de desarrollar una terapia superficial para decidir si hay problemas, no debería dedicar más de 10 minutos a esta tabla.

Si por casualidad sientes alguna tosca, revuelve esa parte de la madera hasta que no lo hagas. Arme definitivamente para eliminar cualquier huella dactilar o marcas de zapatos sucias o estas serán un aspecto constante de su mesa después de que la manche.

Si le gustaría desarrollar un lijado, busque una lijadora de banda con al menos un cinturón de 3×21 piques. El ensamblaje definitivo se lija A LO LARGO del grano (en la ruta idéntica debido a los rastros del sendero de madera) o se obtendrán marcas de lijado expansivas en todos los lugares.

Como nuestra mesa ya es buena y plana, corregimos antes una pequeña lijadora con un disco de lijado de 120 granos unido. Incluso este tipo limitado formará el trabajo de la flota de bordes bonitos y te dejará con una buena presentación.

Paso 17. Tinción

Utilice una mesa para limpiar cualquier aserrín | Tabla de la pierna de la pipa DIY | Planes de banco de trabajo y tutorial de muebles rústicos

Para originar manchas (o pintar si está buscando una coloración sólida), usamos una toalla de papel húmeda sobre la mesa para ordenar el aserrín o las partículas que, por casualidad, probablemente intervengan con la tinción. No se angustie mirando para buscar cepillos costosos para la tinción.

-content / uploads / 2014/05 / Grab-a-brush-and-paint-on-thin-coats-DIY-Pipe-Leg-Table.jpg 625w, https://diyprojects.com/wp-content/uploads /2014/05/Grab-a-brush-and-paint-on-thin-coats-DIY-Pipe-Leg-Table-300×200.jpg 300w “tamaños =” (ancho máximo: 625px) 100vw, 625px “/>

Arrebata honestamente uno de los cepillos con un chip de más de $ 1 en la tienda de hardware, ponte unos guantes y ten en cuenta algunos trapos o toallas de papel. Con el uso de pinceles para virutas, pintamos en finas capas de mancha y batimos en cada posición con el trapo para ordenar de forma ordenada cualquier agrupación.

 Agarra un pincel y pinta sobre capas finas | DIY Pipe Leg Table | Planos de bancos de trabajo y muebles rústicos Tutorial

Me encanta dejar reposar la mancha durante aproximadamente 30 segundos, luego de lo cual se limpia con una toalla de papel ordenada. Esto permite que el grano de madera y los nudos absorban la mancha oscura.

 Limpiando una mancha | Tabla de patas de bricolaje | Planos de bancos de trabajo y muebles rústicos Tutorial

Al limpiarlo, eliminamos la mancha en áreas más grandes que los nudos. Esto te puede dejar con una madera más clara con acentos oscuros de grano y nudos.

Deje que se seque la mancha durante el tiempo recomendado indicado en la lata con anterioridad.

Paso 18. Relleno opcional

 Se usó un relleno de madera | Tabla de patas para tubos de bricolaje | Planos de bancos de trabajo y muebles rústicos Tutorial

El uso de madera nueva, la mejor posición principal para estar de acuerdo, posiblemente sea una posibilidad por casualidad, probablemente sea la brecha entre cada tabla que trabaja en la tabla. Anteriormente, un relleno de madera para encajar coincidir con estos largos huecos.

 Relleno de madera usado | Mesa de la pierna de la pipa de bricolaje | Planos del banco de trabajo y muebles rústicos Tutorial

Cuando utilice madera recuperada, en caso de que desee un terreno muy blando, es muy probable que, por casualidad, probablemente se salve el lijado y el uso de cargas sea más abundante que nosotros.

Decidí acordar con las costuras DESPUÉS de teñirnos porque me gustó mucho la variación en la coloración que da a la tabla.

Es muy probable que por casualidad presumiblemente presumiblemente esté de acuerdo con la mancha antes de lo que manche, lo cual es bastante amplio. Sinceramente, sea definitivo, su relleno dice “estable” en la entrada.

OPCIONAL. Mancha de retoque

 Toque de toque | DIY Pipe Leg Table | Planes de banco de trabajo y muebles rústicos Tutorial

Después de limpiar el relleno y eliminar cualquier residuo extra, lo más probable es que, por casualidad y por casualidad, probablemente aún creas un residuo blanco alrededor de los perímetros que mira un poco funky. Aquí hay una reparación simple y madura cuando se usa el relleno.

Cuida de cerrar tu mancha y descubre un poco de un trapo, luego pásalo por las áreas que poseen la mirada blanca y cenicienta.

 Limpiando el relleno | DIY Pipe Leg Table | Planos de bancos de trabajo y mobiliario rústico Tutorial

Pronto es posible que tal vez por oportunidad, por casualidad, probablemente salga mientras que deja el relleno en los espacios ordenados de la mancha.

Paso 19. Sellado

 Lata de sellador de poliuretano | DIY Pipe Leg Table | Planos de bancos de trabajo y muebles rústicos Tutorial

Después de dejar secar la madera teñida durante el tiempo recomendado por el fabricante de la tintura, tomamos nuestra lata de sellador de poliuretano y desarrollamos cargas de capas. Esto puede crear una capa gruesa para presentar protección a la madera.

A pesar de todas las piezas, aquí va a haber una mesa de trabajo, por lo que le damos una paliza. Sellar es fácil y, además, es muy probable que, por casualidad y presumiblemente, se utilicen cepillos extra para virutas, es por esto (¡la parte perfecta de estos cepillos es tan baja!).

 Use el sellador de polietileno | DIY Pipe Leg Table | Planos de los bancos de trabajo y el mobiliario rústico Tutorial

Enjabona la madera con una capa blanca lechosa de tu poliéster, pásala fuerte y espera unos 30 minutos. Sin embargo, será bastante decidido que aún así será pegajoso para esa fecha, por lo que es muy probable que, por casualidad, probablemente se mueva hacia adelante y lo golpee de nuevo con una capa más.

Tres a cuatro capas serán suficientes para un uso anterior idéntico, sin embargo, siete u ocho serán deseadas en caso de que realmente pensaras en batir esta parte.

 Use el sellador de polietileno | DIY Pipe Leg Table | Planos de los bancos de trabajo y el mobiliario rústico Tutorial

Si va a hacer esta mesa para el suelo de una mesa para comer, va a querer estar seguro de que el sellador de polietileno que hace ejercicio es una bolsa. O, lo más probable es que, por casualidad y por casualidad, probablemente uses un “epoxi de barras” de grado alimenticio, el amor que desarrollan en bastantes bares y lugares de ingestión.

Honestamente, póngase en contacto con un minorista de pintura adecuado (ya no es un campo expansivo) y pregunte, ellos le indicarán qué productos ecológicos utilizar. Deje que la capa transparente se seque por LO MENOS 24 horas (tiempo de secado más prolongado en temperaturas frías) antes de colocar algo sobre la mesa.

 Espere hasta que la capa esté completamente seca | DIY Pipe Leg Table | Planes de banco de trabajo y muebles rústicos Tutorial

Incluso si parece estar totalmente seco al tacto, los objetos en el transcurso de las más de una hora se convertirán en algo feroz a tu promulgación. ¡Me di cuenta de la laboriosa disposición al hacer mi primera mesa!

¡Escritorio de madera DIY, todo hecho!

 Tabla de patas de tubo de bricolaje | Tabla de patas de tubo de bricolaje | Planes de bancos de trabajo y muebles rústicos Tutorial

Aquí hay un video tutorial de homesteadonomics sobre cómo preparar un taburete industrial para probar nuestra tabla de patas de bricolaje:

</p >

Y está su magnífica mesa, amplia para una cueva de hombres, una sala para niños, una mesa de artesanía, una mesa para macetas de jardinero, una mesa de bar en el comedor, o correcciones en cualquier otro lugar. La restricción más práctica es tu creatividad! Y también pies cuadrados.

¿Le ayudaría a tener en cuenta esta mesa de pata de tubo de bricolaje en un fin de semana? Asigna tus planes para ello en los comentarios compartidos bajo

 sign-up-for-diy-ready-subscribe-button

 

 DIY Pipe Leg Table | Planes de banco de trabajo y tutorial de muebles rústicos | https://diyprojects.com/diy-pipe-leg-table/

Expose del Editor: esta publicación se imprimió tan pronto como se imprimió en el principio, posiblemente por casualidad, incluso en 4 de 2014, y se ha actualizado para que sea agradable y relevante.

Cómo hacer un escritorio de madera
5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: