• Dom. Jul 3rd, 2022

¿Cómo apuntar a tu hijo en clases de inglés online?

Es cierto que aprender inglés es cada vez más una tarea casi que obligatoria para la mayoría de los humanos de habla hispana, dado que poco a poco, este idioma, se está convirtiendo en un lenguaje universal. También es cierto, que llevar a los chiquillos a la academia no siempre nos hace gracia: muchas horas fuera de casa, y, dependiendo de las edades y las ganas de aprender de los pequeños, pueden escabullirse o no prestar la atención que la temática merece.

Es por eso, que las clases de inglés para niños online son cada vez más una opción funcional y práctica para esta labor de aprendizaje. En el enlace que acabamos de colocar unas palabras atrás, tienen acceso a https://vibenglish.com/, una plataforma de aprendizaje interactivo donde los pequeños pueden aprender divirtiéndose con la asesoría de un profesor de inglés en todo momento.

¿Cómo funciona Vibenglish?

Se adaptarán al conocimiento de inglés de tu hijo/s para que el proceso de aprendizaje sea productivo para el pequeño y rentable para ustedes. Si quieren conocer más sobre sus diferentes métodos de aprendizaje pueden pinchar aquí.

En Vibenglish disponen de varios niveles de aprendizaje de inglés para niños: preescolar, starters, flyers y movers.

Si están decididos a confiar en Vibenglish, han de saber que sus tarifas variarán dependiendo de distintos factores tales como:

  • La duración de la clase.
  • El número de clases que se abonen de una vez.

Ellos trabajan con diferentes bonos, los cuales serán más económicos si se adquieren en mayor cantidad, pueden ver aquí los precios.

Ejercicios de inglés gratis para niños

Para los que deseen obtener unas actividades de inglés para niños totalmente gratis en su web, tienen de todo y dividido en tres niveles de dificultad, esto esta genial para practicar y pueden acceder a todos estos ejercicios desde aquí.

¿Por que elegir Vibenglish?

Si ya has probado con llevar a tu hijo a clases presenciales, o a con clases con exámenes online y con tutorías eventuales y no crees que esto sea lo mejor para su aprendizaje, Vibenglish puede ser lo que estés buscando, ya que combina lo mejor de las clases de inglés presenciales, y la libertad y tranquilidad que dan unas clases online. Tu eliges los horarios, cuantas clases quieres dar y cuanto durarán dichas clases.

Profesores especializados en educación infantil y primaria, para así enseñar inglés a tus peques de la forma más amena y divertida. Aprenderán algo nuevo cada día y tu podrás ser testigo de ello. Además tienen ofertas y promociones para hermanos. Tan solo accede a cualquiera de los enlaces que hemos colocado en este artículo y pregúntales.

¡Bye, bye!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.