• Mié. Dic 8th, 2021

Beneficios de aprender inglés desde niños

Poradmin

Nov 25, 2021
aprender inglés desde pequeño

Los rabinos suelen decir, dame un niño durante sus primeros siete años y te diré cómo pensará durante el resto de su vida. Con esto quiero decir, que todo lo que se aprenda desde bien pequeños estará más fuertemente arraigado en la memoria y el conocimiento intuitivo, que es el que nos hace actuar de una forma u otra frente a diferentes situaciones.

Aunque este efecto esponja tan natural en la temprana edad pudiera mantenerse durante más tiempo, es un asunto que requiere de ofrecer al niño herramientas, actividades y juegos que le hagan querer aprender más, ya que, la monotonía de las escuelas puede hacer que surja el aburrimiento, y con ello, el pasotismo frente al aprendizaje.

Cierto es, que hay veces, que algunas temáticas (como es el caso del inglés), se pueden hacer algo más complejas de trabajar padres/hijos, ya que no siempre se tiene el conocimiento necesario. Nuestra recomendación es que en este caso, lo mejor es recurrir a las clases particulares, siempre por supuesto bajo vuestra supervisión.

A día de hoy existen plataformas donde encontrar diversos profesor@s de inglés como es el caso de Superprof, un lugar donde van a encontrar (de momento para Barcelona y alrededores) ayuda con el aprendizaje de este idioma. Les recomendamos visiten su página web si quieren empezar a aprender inglés con Superprof.

Más amplitud de pensamiento

El aprendizaje de varios idiomas a la par conllevará a una comprensión más elevada de la comunicación, ya que es más fácil llegar a comprender que a mayor conocimiento con mayor cantidad de personas podrán comunicarse, vender sus productos u ofrecer sus servicios.

Cuanta más gente hable un idioma, más interesante es aprender dicho idioma, y el inglés, es uno de los más populares.

Ventaja en la escuela

El hecho de trabajar el aprendizaje de un idioma como es el inglés, que ocupa un lugar de importancia en las escuelas, hará obtener a su hij@ mejores resultados y una menor presión en el aprendizaje, ya que siempre irá adelantado a las materias que se estén cursando en la educación convencional.

Probablemente despierte su interés de aprender más idiomas

Kids wrapped in flags of USA and European nations, holding greeting signs in different languages, isolated on white

Después de ser conscientes, gracias a la amplitud de pensamiento, de que aprender ingles desde niños les está otorgando una ventaja, muy probablemente, y si las capacidades del infante no están demasiado saturadas por otros estudios, puede ser que de forma espontánea despierte el interés por aprender diferentes idiomas populares para así convertirse en personas multilingües.

¿Y ustedes que piensan? ¿Creen que sería de utilidad enseñar a los niños desde pequeños?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *