Bañadores con flotador incorporado

Bañadores con flotador incorporado
5 (100%) 3 votes

¿Bañadores con flotador incorporado?

¡Sí!. Si has llegado hasta aquí seguramente ya los conozcas, o bien, has oído hablar de ellos y quieres saber más. Sea como sea, te cuento mi experiencia con estos bañadores que incorporan flotadores a los lados, ofreciendo comodidad y seguridad a los más pequeños.

 

Principales ventajas de los bañadores con flotador incorporado:

  1. Comodidad: Los bañadores llevan incorporado el flotador, compuesto normalmente de varias piezas flotantes, que están colocadas dentro de la tela cosida (la mayoría de ellos pueden ser extraídos tras su manipulación por un adulto para facilitar el lavado de la prenda), de modo que es sencillo de poner y de quitar, verdaderamente muy cómodo.
  2. Seguridad: Lo más importante para los padres y cuidadores en cuanto a la hora del baño en piscinas o playas siempre será la seguridad de nuestros pequeños. Los bañadores con flotador incorporado ofrecen mucha seguridad ya que es prácticamente imposible que se salga o se pinche, como puede ocurrir con manguitos convencionales. Al sumergirse en agua, los flotadores tenderán a desplazarse hacia arriba, impidiendo así el hundimiento por peso.
  3. Libertad de movimiento: Ideal y necesario para que los niños aprendan a nadar. Gracias a los bañadores con flotador incorporado, los peques pueden mover sus brazos y piernas con total libertad, de modo que aprender a nadar es más sencillo, y además consiguen simular a la perfección el modo en que deberán nadar cuando no necesiten ningún tipo de dispositivo flotante.
  4. Diseño: Aunque en mi caso particular es lo menos importante, sí que es cierto que son preciosos y a los pequeños gustan mucho. Hay modelos muy coloridos y con diseños verdaderamente “chulos”.

 

Os muestro una imagen ejemplo de bañadores con flotador incorporado para que os hagáis una idea:

 

¿Chulos verdad?

Hay varias tiendas que venden bañadores con flotador, yo os aconsejo Amazon que es donde yo los conseguí, mucho más económicos que en otras tiendas y lo envían rápido a casa.

 

Otros sitios para conseguir Bañadores con Flotador

En Imaginarium, por ejemplo, tienen bañadores con flotador extraíble, de “quita y pon”, algo que hace que el lavado de la prenda sea más sencillo como comentábamos más arriba. Os dejo una imagen de ejemplo:

 

Otra tienda online donde podéis comprar bañadores con flotador incorporado, es Shopmami, tienen varios modelos pero el precio es bastante más elevado que en Amazon, rondando los 50-60€.

Leave a Reply