APPFAMILIAMaterial Educativo
Tendencias

App de matemáticas

Mejora las habilidades de tus hijos

App de Matemáticas

Han llegado hasta aquí buscando una aplicación móvil de matemáticas para su hijo y a continuación se la vamos a mostrar. Su nombre es Supertics y es una App que está funcionando muy bien a la hora de mejorar las puntuaciones y el interés por las matemáticas en los niños.

Deciros que además esta app también tiene una versión para mejorar la lectura.

Para niños de 5 a 12 años.

¿Por qué funciona esta App de matemáticas?app aprender matematicas

Supertics es una plataforma, también pueden usar la versión web, que trabaja con juegos de puntuaciones a distintos niveles para que tu hijo vaya avanzando en los ejercicios poco a poco, a su ritmo.

Dispone de Juegos y una especie de Avatar que nace de un huevo y va creciendo a medida que consiguen puntos.

Ventajas de la App Supertics

Deciros que una cosa que me gusta de esta App, es que tiene un número limitado de tareas al día para que nuestro hijo desarolle sus habilidades y aprenda pero no este enganchado más tiempo del conveniente a la pantalla.

Cuándo finaliza la tarea obtiene sus puntuaciones y la aplicación no permite que continúe jugando hasta el día siguiente, cosa buena, ya que el niño acepta que no puede estar más tiempo delante de la pantalla porque el juego es así.

Desventajas de Supertics

La App es de pago, cuesta 24€ al mes con la contratación anual del servicio, pero os comento, si a vuestro hijo no le gustan las matemáticas esta aplicacioón interactiva conseguirá iniciarle en el mundo de las matemáticas de una forma divertida.

Deciros que indagando por la red he encontrado una prueba gratuita de 7 días para que veáis como es la plataforma y si os gusta pues adelante y si no pues nada, no piden tarjeta, paypal o algún método de pago para el registro. Así que por probar la reacción de vuestro hijo o hija no pierden nada.

App matemáticas Supertics 7 días GRATIS

Para echarle un vistazo contáis con esta prueba de 7 días donde tendréis que introducir los siguientes datos:

  1. Nombre y Apellido de la Madre/Padre
  2. Email
  3. Contraseña

Y ya está, ya podéis navegar por la plataforma y mostrásela a vuestro pequeño. Una vez registrado en la página web podéis buscar la App y descargarla para que la puedan usan en móvil o tablet. Aunque ya les digo, no hace falta descargar la aplicación de matemáticas, pueden ponerse junto a su hijo frente al ordenador los 17 minutos diarios de actividades que pueden realizar.

¿Por qué mejora el rendimiento esta App de matemáticas?

Muy sencillo, es interactiva, el niño consigue bonificaciones por ir avanzando y puede superarse así mismo. Además tiene unos personajes muy graciosos que evolucionar. Cómo ya les dije antes, la gran ventaja es que el tiempo es limitado, ya que este tipo de juegos de bonificaciones es muy adictivo para niños, pero al limitar el tiempo de uso en 17 minutos diarios, va a estar “enganchado” a aprender y no desperdiciará el día.

La verdad es que está bastante bien pensado.

Opiniones Supertics

He usado esta App de mates y lengua con mi hija pequeña de 4 años y la verdad que le ha gustado mucho, al día siguiente de usarla ella me pidió que le pusiera el juego de las letras y los números, así que realmente funciona eso de que los niños aprenden más, porque piden jugar a aprender. Un diez para Supertics.

Espero que os haya gustado y servido de ayuda, sabed que en educalibre tenemos muchos cuadernillos de matemáticas para descargar, solo tienen que poner en el buscador “matemáticas”.

Esta app de mates puede ser una de las opciones de apps educativas para nuestros hijos.

Tu voto es muy importante para nosotros

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver También...

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker