Chip Vodafone.

Chip Vodafone.
Tu voto es muy importante para nosotros

VodafoneOne - Logo

Nuestra misión es conectarte con el futuro: ayudarte a comprender cómo la tecnología mejora todos los aspectos de nuestras vidas. Inspirar a las personas a incorporar, en su día a día, los avances e innovaciones que nos ofrecen nuevas formas de entretenimiento, de aprender, de pensar… Nuevas formas de estar conectados. Todo lo que te pueda traer el mañana lo tendrás aquí.

Así se presenta y nos dice “Hola” esta nueva campaña de la élite utilizando a Vodafone como herramienta para iniciar su nuevo juego: normalizar en el ser humano una serie de productos “maravillosos” y avanzados que suponen (según afirman fehacientemente) una mejora para el ser humano.

Desde Educalibre, mostramos nuestras visión acerca de estas peligrosas armas que está presentando Vodafone al público, armas que definitivamente separarán a ser humano de toda su conexión espiritual, llevando a los seres a la distracción y fascinación de la tecnología, impidiendo así que el ser se desarrolle en armonía con la naturaleza, ya que, si el momento que anuncian llegase, los seres estaríamos expuestos a una contaminación tecnológica que nada tiene que ver con la función verdadera del ser humano en equilibrio con su Tierra.

Compartimos un texto extraido de la fabulosa novela “Rayuela” de Julio Cortázar, que en mucho se asemeja a este futuro es one que pretende vendernos Vodafone.

Julio Cortázar

Puede ser que haya un reino milenario, pero si alguna vez llegamos a el, si somos el, ya no se llamara así. Hasta no quitarle al tiempo su látigo de historia, hasta no acabar con la hinchazón de tantos hasta, seguiremos tomando la belleza por un fin, la paz por un desideratum, siempre de este lado de la puerta donde en realidad no siempre se esta mal, donde mucha gente encuentra una vida satisfactoria, perfumes agradables, buenos sueldos, literatura de alta calidad, sonido estereofónico, y por qué entonces inquietarse si probablemente el mundo es finito, la historia se acerca al punto optimo, la raza humana sale de la edad media pare ingresar en la era cibernética. Tout va tres bien, madame la Marquise, tout va tres bien, tout va tres bien.

Por lo demás hay que ser imbécil, hay que ser poeta, hay que estar en la luna de Valencia para perder mas de cinco minutos con estas nostalgias perfectamente liquidables a corto plazo. Cada reunión de gerentes internacionales, de hombres-de-ciencia, cada nuevo satélite artificial, hormona o reactor atómico aplastan un poco mas estas falaces esperanzas. E1 reino será de material plástico, es un hecho. Y no que el mundo haya de convertirse en una pesadilla orwelliana o huxleyana; será mucho peor, sera un mundo delicioso, a la medida de sus habitantes, sin ningún mosquito, sin ningún analfabeto, con gallinas de enorme tamaño y probablemente dieciocho patas, exquisitas todas ellas, con cuartos de baño telecomandados, agua de distintos colores según el día de la semana, una delicada atención del servicio nacional de higiene, con televisión en cada cuarto, por ejemplo grandes paisajes tropicales pare los habitantes del Reijavik, vistas de igloos pare los de La Habana, compensaciones sutiles que conformaran sodas las rebeldías, etcétera.

Es decir un mundo satisfactorio pare gentes razonables.

¿Y quedará en el alguien, uno solo, que no sea razonable?

En algún rincón, un vestigio del reino olvidado. En alguna muerte violenta, el castigo por haberse acordado del reino. En alguna risa, en alguna lagrima, la sobrevivencia del reino. En el fondo no parece que el hombre acabe por matar al hombre. Se le va a escapar, le va a agarrar el timón de la maquina electrónica, del cohete sideral, le va a hacer una zancadilla y después que le echen un galgo. Se puede matar todo menos la nostalgia del reino, la llevamos en el color de los ojos, en cada amor, en todo lo que profundamente atormenta y desata y engaña. Wishful thinking, quizá; pero esa es otra definición posible del bípedo implume.

Julio Cortázar.

Estos lobos disfrazados utilizan el sentimiento de desesperación y el anhelo de curación que generan ciertas enfermedades en la población, para dar solución a problemas como pueden ser el cáncer o el VIH mediante la simple implantación de un económico chip. Remarcaremos en rojo afirmaciones emitidas por Vofafone One tal y como aparecen en los vídeos, graves afirmaciones falaces que atentan a la verdad.

La biotecnología puede [hightlight background=”#e32028″ color=”#fff”]prevenir enfermedades[/hightlight] que estan en tus genes.
Dicen que mueren [hightlight background=”#e32028″ color=”#fff”]16 millones de personas cada año que pueden prevenirse[/hightlight].  Esta empresa pretende hacernos creer que un chip curara todas nuestras enfermedades. Es curioso como mientras la élite nos presenta un chip para mejorar nuestra salud, por otro lado se encarga de prohibir el consumo de productos naturales que sí mejorarían la salud del ser humano, productos naturales que nos regala la propia naturaleza. Estos seres del mal,
[hightlight background=”#e32028″ color=”#fff”]dicen ser biohackers[/hightlight] y dicen modificar sistemas vivos para mejorarlos, desde educalibre vemos que esto es el comienzo de la fabricación en masa de humanos transgénicos y del control total del ser humano.
“En pocos años [hightlight background=”#e32028″ color=”#fff”]todos llevaremos chips[/hightlight] en el interior del cuerpo”, afirma este señor con una tranquilidad absoluta ¿Prentenden acaso normalizarlo y que además creamos que es un maravilloso avance? Y lo que es peor, ¿Pretenden que las personas, víctimas del engaño, decidan chipearse gustosamente?.

Aquí tenemos al director de ingenieria de Google diciendo que una vez chipeados podemos subir todos nuestros recuerdos a la nube, para así ser “inmortales” en la nube utilizando un avatar con nuestros recuerdos en sus servidores. Más que intentar hacernos inmortales parece que lo que quieren es encapsularnos eternamente, quizás quien sabe si para traficar con almas y con recuerdos haciendo uso de ellos como si de una despensa se tratase. Otro video mas de la campaña de vodafone que lejos de impresionarnos nos pone los pelos de punta, además un apunte curioso, el mismo día que subía vodafone este video a youtube, en la cadena del grupo mediaset, telecinco, publicaba esta noticia la cual si no estas en la onda de sus planes macabros te hace sentir que eres tonto si no sigues la ola de estas nuevas tecnologias.

Ver noticia telecinco

 

Entrada en construcción.