“Tr3inta y Tr3s” 33, manifestación de una idea, una creación conjunta desde este y otros planos, donde muchos han y hemos aportado esencia y energía. Todo prácticamente ya ha sido dicho y explicado por Seres que llegaron a su iluminación interior, una iluminación donde han alcanzado el autoconocimiento, una conexión y reflejo de su interior. Por este motivo mencionado, el principal objetivo de 33, no es autoproclamarse con un nuevo y verdadero conocimiento, pues todo ya esta dicho y explicado pero olvidado y sin integrar en nuestro interior, intentando separar y desgranar tanta información y desinformación a la que se puede acceder hoy día. Activar mediante el conjunto creativo, las risas o sonrisas y la energía ahí depositada, para que cada uno recoja y se identifique con lo que le resuene.

Cuando decimos activar, nos referimos también a esas personas que no han tenido oportunidad de acceder a conocimiento a través de libros, vídeos, o diferentes caminos espirituales que no sean los impuestos y conocidos por toda la sociedad.

Con la ayuda de Zoila y alguna sorpresa que no se puede desvelar por el momento, crearemos un ambiente de magia, una magia que nos correspondería si no estuviésemos acotados a 5 sentidos, ya que a través de esos juegos visuales comprenderemos como lo complicado es sencillo y a su vez lo sencillo más complicado. Con esta frase que parece un trabalenguas sin sentido ni lógica, os dejamos reflexionando para que busquéis el significado que seguramente se refleja o habrá reflejado en más de una ocasión en vosotr@s o vuestra vida.

Aquí, ahora y siempre, Gracias por el apoyo y confianza recibidas, pues han hecho crecer el proyecto cualitativa y cuantitativamente. Vuela pequeño, vuela hasta el infinito, expande el mensaje y cumple la misión que se te ha susurrado en cada instante de dedicación y no rendición. Y Gracias también, a todos los que dedicáis un ratito de vuestra existencia a ver y sobre todo sentir durante estos minutos.

Así se presentan los compañeros de Tr3intaytr3s, una TV que desde el primer programa nos acerca un poco más a nosotros mismos.

Desde Educalibre compartiremos los capítulos de Tr3intaytr3s TV para que podáis ver online todos sus programas.

TR3INTA Y TR3S TV PRIMER CAPÍTULO

 

TR3INTA Y TR3S TV SEGUNDO CAPÍTULO

 

TR3INTA Y TR3S TV SEGUNDO CAPÍTULO

 

educalibre