Todo lo que hay en el mundo y cualquier acontecimiento de la historia existen por el poder del pensamiento. Somos personas completamente convencidas de que, con la fuerza del pensamiento, se puede mejorar nuestro planeta y proteger a todos los seres que lo habitamos. Sentimos que, en este mismo instante, hay millones de personas que necesitan auxilio y otras tantas a las que les gustaría ayudar. Esta es nuestra manera de contribuir: poniendo las herramientas necesarias para que tú también puedas realizarlo, con el infinito poder de tus pensamientos.
Queremos servir para que puedas socorrer a personas a las que quieres, o aliviar a tantas otras que ahora no conoces, pero están estrechamente vinculadas contigo. Todos tenemos también derecho a pedir ayuda y deseamos ser tu voz. Podemos hacerlo contigo. Por ti y por nosotros. Entre todos. Ahora mismo.

En Mindalia TV podréis encontrar programas, conciertos, entrevistas, etc. con temética consciente y transcendente sobre la espiritualidad, la salud, el conocimiento y el misterio, una tv alternativa y de crecimiento muy recomendada.

 

mindalia-television-horizontal-300x97

educalibre