Estamos viviendo un tiempo de cambios, un tiempo donde cada vez existen más personas conscientes, libres; un tiempo de reconocimiento de uno mismo, de reencuentro con aquel espíritu interior que cada uno de nosotros posee y que nada sabe de mentiras. Del mismo modo, al acecho se encuentran los farsantes que desean manipular y manipulan a muchos seres humanos, acechan aquellos que nos gobiernan, que mueven los hilos del mundo, aquellos que engañan sigilosa y descaradamente a muchísimos seres humanos.

Mentiras en los medios, distracciones tecnológicas, pretenden deshumanizarnos, mantenernos en una constante lucha entre humanos que siendo iguales estamos expuestos a la manipulación de religiones, de políticas, de culturas, de razas, consiguiendo alejar de la verdad y del verdadero significado de la vida a millones de seres humanos.

Desde Educalibre intentaremos agregar un grano de arena a aquellos seres que buscan su propia verdad, a aquellos espíritus que se encuentran presos en el Sistema Actual.

Creemos firmemente en la importancia de una Educación Libre en adultos y niños, una educación sin mentiras y alejadas de las imposiciones y formas de la educación actual.

Destacar que no formamos parte de ninguna organización educativa o escuela. Difundimos y apoyamos toda iniciativa que defienda la educación de seres humanos sin mentiras y sin manipulaciones que conviertan a las personas en futuros esclavos que sirvan al Sistema. Ahí recae la importancia de una educación sin mentiras, especialmente en los más pequeños, ya que nos tremendamente frágiles y manipulables.

Desde Educalibre compartiremos todo material e información que nos parezca interesante, daremos a conocer la otra cara de la moneda, sumaremos masa crítica para contribuir en la energía necesaria para comenzar a cambiar lo que no nos gusta y no aceptaremos.

Os invitamos a que forméis parte de nuestra causa, haciéndonos llegar vuestros comentarios, ideas, informaciones o sugerencias.

educalibre